Por Valentina Miranda
9 septiembre, 2022

Dalma Ayos sufrió el robo de su bulldog francés llamado Francisco en su casa de San Pedro de Jujuy (Argentina). Le entregará 50 mil pesos (353 dólares) a quien le dé datos certeros o lo regrese, mientras que su amigo Gerónimo ofrece su mejor posesión como agradecimiento.

Las personas que viven con mascotas, saben que no existe nada peor a que estas desaparezcan. El miedo y angustia es inevitable, y solo desean que regresen a su hogar donde pertenecen, por eso son capaces de ofrecer lo que sea con tal de tenerlas nuevamente en sus brazos.

Dalma Ayos es una mujer de Buenos Aires (Argentina) que sufrió el robo de su perrito, un bulldog francés llamado Francisco directamente de su casa en San Pedro de Jujuy.

Facebook: Sol Ayos

“Me lo robaron de mi domicilio en barrio Ejército del norte el domingo 4 de Septiembre por la noche. Por favor les ruego ayúdenme a compartir y/o comentar (Gente de cualquier parte de Jujuy. Cualquier dato sirve. Solo quiero a mi perro. Total discreción. Por favor!”, publicó en su cuenta de Facebook con la esperanza de recibir ayuda.

Afortunadamente Dalma tiene amigos que la quieren y se preocupan por ella y su mascota, entre ellos Gerónimo, un niño de 7 años.

Facebook: Sol Ayos

La dueña está desesperada por tener a Francisco de regreso en casa, por eso ha ofrecido una recompensa de 50 mil pesos (353 dólares). Y como Gerónimo está consciente de su angustia, también le entregará a la persona que lo encuentre lo mejor que tiene: una estampilla de Lionel Messi.

Al igual que muchos niños en el mundo, Gerónimo está completando su álbum del Mundial de Qatar 2022 y dentro de sus jugadores favoritos está Messi. Aunque el cariño por su amiga y Francisca es más grande, por eso es capaz de entregar su estampilla como muestra de agradecimiento.

Facebook: Sol Ayos

Además ha incluido la del delantero serbio Dusan Vlahovic, un gesto que se ha difundido por las redes sociales y que Dalma aprecia más que cualquiera. “Cuanto amor para conmigo y mi Francisco, dijo en Facebook.

Como la estampilla del jugador de la selección argentina y del Paris Saint-Germain es muy querida por los admiradores del fútbol, Gerónimo aprovechó de ofrecerla para motivar a la gente a unirse para encontrar pronto a Francisco, y al mismo tiempo demostrar su agradecimiento.

Puede interesarte