Por Catalina Maldonado
21 septiembre, 2022

“Gracias a él, el perrito no termino en el camión de basura ni se ahogó”, dijo la fundación Huellitas de Amor sobre Israel, el pequeño que salvó la vida de este cachorrito envuelto en dos bolsas y tirado a la basura. 

El actuar de algunos ser humanos deja mucho que desear, sobre todo cuando en caso como este, vemos como una persona pudo querer atentar contra la vida de una mascota como lo fue con este perrito.

Encerrado en dos bolsas plásticas y arrojado a la basura es como Israel, un pequeño niño, encontró a un cachorro de color negro a punto de perder la vida a causa del actuar de otra persona. 

Huellitas de Amor Tepic Nayrit

“Su único destino era esperar al camión de la basura”, escribió la fundación Huellitas de Amor Tepic Nayrit en sus redes sociales, en compañía de fotografías del perrito negro acostado en la basura.

Desde la fundación, quienes expusieron el caso en redes sociales, explicaron el rescate que tuvo este perrito, donde tanto Israel como otras personas y fundaciones, participaron para que hoy el cachorrito este a salvo.

Huellitas de Amor Tepic Nayrit

“Afortunadamente una noble persona lo miró y se comunicó con nosotros, nosotros de momento no podemos recoger ya que nuestras cuentas están elevadas y a diario son más gastos”, aclararon desde la fundación.

Es por esto que buscan apoyo de la ciudadanía para rescatar al perrito, quien ahora se encuentra con la Fundación Animalista Nacahue, además de agradecer a quien encontró y ayudó al perrito.

“Un joven llamado Israel (quien permaneció con él hasta que llegó la ayuda), quien difundió (nosotros), quien trasladó, la señora Tere Sumaya y quien le va a brindar todas las atenciones, Fundación Nacahue”, aseguró Huellitas de Amor.

Posteriormente subieron la fotografía del menor que encontró al lomito: “En vistas de la cantera, dentro de 2 bolsas, una de plástico y la bolsa verde… No dudó en sacarlo de ahí, llevarlo a la sombra e hidratarlo, buscó ayuda y permaneció con él hasta que llegó”.

Huellitas de Amor Tepic Nayrit

¡Por más niños como Israel!

Puede interesarte