Por Camilo Morales
24 May, 2023

Su madre se había desesperado en un momento, ya que no estaba en su habitación. Luego de rondar por la casa unos minutos se dio cuenta de la conmovedora escena.

Algunos niños suelen ser mucho más traviesos y energéticos que otros de su misma edad. Y es que hay pequeños que nacen con esas ansias por jugar, correr y saltar, lo que a veces puede resultar un dolor de cabeza para sus padres.

Los que suelen ser más problemáticos son aquellos que realizan sus travesuras sin que las personas que están presentes en su casa se den cuenta.

TikTok @reuters

Hace unos días se publicó un video el TikTok que mostró cómo una madre descubrió que su pequeño, a quien pensó que había extraviado, no estaba en su cama a la hora de dormir sino que estaba en la cama de sus perritos junto a ellos.

Según informó La República, en el video subido a las redes sociales, se observa a una madre que comenzó a preocuparse cuando se dio cuenta que su bebé no estaba en su habitación. Comenzó a buscarlo por todos los rincones de la casa, sin éxito.

TikTok @reuters

Cuando ya había perdido toda esperanza de encontrarlo lo encontró en un insólito momento: el niño se había quedado dormido en la cama de sus dos perritos.

TikTok @reuters

Aunque parecía una escena bastante tierna, a la madre no le gustó que su hijo desapareciera de esa forma así que lo regañó. El padre del chico también llegó hasta donde estaba la cama de los perritos y se largó a reír. Los canes solo atinaron a huir, antes de que les llegara un regaño a ellos.

El video causó que los usuarios se conmovieran por la tierna escena, ya que se notaba que el niño estaba muy encariñado con sus perritos por la forma en que los abrazaba. Es por eso que muchas personas en la caja de comentarios escribieron que la madre debió haber dejado al niño un rato más con los canes.

Puede interesarte