Trabajadores del hospital alimentaron y cuidaron a ‘Mel’, durante todos los días que esperó a su dueño fuera del hospital. Finalmente, presenciaron su reencuentro 20 días después.
Si buscas una mascota que se mantendrá fiel hasta el final, los perritos son tu respuesta. Estos animalitos son leales una vez que se enamoran de sus dueños, pues los cuidan y les dan cariño.
Un claro ejemplo es la historia de un hombre, que estuvo 20 días internado en el hospital regional Santo Antonio de Jesús en Brasil. El joven tuvo la fortuna de estar acompañado de su perrita ‘Mel’.

La mascota nunca negoció con abandonarlo. El cuerpo médico de lugar se sorprendió, tras ver a una heroína de cuatro patas en los exteriores del centro de salud.
Sin embargo, se emocionaron cuando entendieron que el animalito tuvo un solo objetivo: ver de regreso a su dueño.
Los empleados del hospital Santo Antonio vieron que la perrita gozaba de buena salud. Por eso, se preocuparon por verla sola. Por eso, le dieron agua y alimento por más de dos semanas.
El animalito vio cómo internaron a su ‘papá’ en el hospital. Por eso decidió acompañarlo en las afueras del nosocomio.
Tuvieron que pasar 20 días para que el joven vea nuevamente a su perrita. El hombre salió al estacionamiento y encontró a su querida mascota.

“Soy residente del Hospital Regional Santo Antônio de Jesus y el perro de mi paciente (Mel) ha estado afuera esperándolo desde el día que ingresó”, señaló la página del hospital.
«Presenta una situación de vulnerabilidad social: no tiene hogar, ni documentos y sobrevive con la ayuda de la gente. Ha cruzado varios estados CAMINANDO al lado de Mel, pero realmente quiere ser cocinero. Ayúdanos a cambiar su vida y la de ella”, agregó con el fin de cambiar el destino de ambos.