La pareja ató una almohada al lomo de su perrito salchicha en donde iban los anillos. El ‘doguito’ sabía que se trataba de una situación especial, así que iba vestido de traje.
Las ceremonias, como las bodas por ejemplo, tienen muchos hitos y estructuras que son tradicionales. En el caso de los matrimonios existen los pajes, quienes generalmente son niños que llevan los anillos de compromiso para que la unión se pueda consumar simbólicamente.
Eso es lo que dice la tradición, pero no necesariamente es lo que debe ser por regla. Así fue como lo demostraron unos novios que se hicieron virales en TikTok luego de no elegir niños para este rol, sino que nada más y nada menos que a su querido perrito salchicha.
El Periódico La Voz informó que, en el video publicado por el usuario @djdaniromero, los novios prefirieron que el paje de su ceremonia fuera su perrito.
Lo interesante es que podría haber significado un desafío para ellos cómo lograr que el ‘firulais’ llevara los anillos, siendo que no puede usar sus patitas como sí pueden usar sus manos los niños que son utilizados para esto.
Los dueños no se complicaron demasiado la vida y le ataron una pequeña almohada a su lomo en la que venían amarrados los anillos.
Con la ayuda de ese cordel, la almohada se quedaba fija en el cuerpo del perrito y no había riesgo de perder los anillos. El emocionado ‘doguito’ se abrió paso entre los invitados a la boda quienes quedaron muy sorprendidos por el peculiar paje y se largaron a reír.
Además de eso, el salchicha sabía que se trataba de una ocasión importante porque iba vestido con un traje hecho a su medida. Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y expresaron su ternura en la publicación.
Algunos decían que la situación los había hecho “morir de amor” y que había sido “lo mejor de la boda“. Otro usuario aseguró que se trataba del “padrino más hermoso y elegante” que había visto en toda su vida.