A veces la sonrisa agradecida de un can hambriento vale más que muchos dólares.
A pesar de que los perros son animales conocidos por ser muy nobles. Destacando por su lealtad, amabilidad, valentía e incluso, por lo divertidos que son, aún así, estos simpáticos seres vivos son víctimas de diferentes tipos de maltrato y abandono. Sin embargo, al igual que hay personas que son capaces de hacerles daño, también existen las que son capaces de dar de su tiempo y energía para rescatarlos o simplemente ayudarles cuando sea necesario. Porque un can, y por sobre todo con todo lo adorable que puede ser, merece cuidados, cariños y más.
Lo que entendieron perfectamente bien los dueños y trabajadores de un local recientemente inaugurado, en el que venden artículos, ropa, juguetes y comida para mascotas. Siendo los clientes favoritos los perritos, para quienes tienen, además de mucha variedad en los productos, un recibimiento y un trato ejemplar. El que se extiende hasta a los canes que no tengan dueños que les compren comida y mercancías. Debido a que según compartió la usuaria @diansure en TikTok, en este negocio no solo venden cosas interesantes y útiles para estos animales, sino que también le dan comida gratis a los perros callejeros.
Todo partió cuando los dueños, pocos días después de la apertura del local, se dieron cuenta que varios canes visitaban la puerta de la tienda poniendo su carita y mirada tierna con la intención de lograr recibir un poco de comida que ellos vendían. Los trabajadores y administradores de este negocio notaron esta situación rápidamente, ante la cual reaccionaron de la mejor manera: no lo pensaron ni dos veces y comenzaron a repartir del alimento para perros que vendían entre los perrunos callejeros que llegaban.
Pero no solamente se conformaron con llenar sus estómagos, sino que también, posteriormente además comenzaron a brindarles ropas y algunas camas hechas con retazos de tela. Los canes por su parte, empezaron a notar la amabilidad y acogedora recepción de este local, por lo que empezaron a visitarla a seguido, recibiendo siempre una muestra de cariño. Esta tienda de mascotas pasó a ser también un hotel gratuito para los perritos callejeros que deambulan por el sector.