El muchacho, que estaba trabajando en el edificio, se dio cuenta que la gatita estaba en problemas y su vida corría riesgo. Desde la calle ovacionaron su rápida y valiente acción.
Hay animales que por ser demasiado curiosos y entrometidos suelen involucrarse en problemas de los que a veces no tienen escapatoria. Y es que esas situaciones también pueden presentar un peligro para su integridad física.
Eso fue lo que ocurrió en Medellín, Colombia, en donde se captó un momento que estuvo a punto de transformarse en una tragedia.

Según información de Só Notícia Boa, una gatita se coló a través de las ventanas del quinto piso de un edificio. El problema fue que quiso trepar por fuera de las ventanas y quedó colgando, sin posibilidad de volver dentro nuevamente.
Parecía ser que la felina había nacido hace solo unas semanas, ya que su tamaño era muy pequeño y parecía ser inexperta. Uno de los jóvenes que estaba dentro de ese piso se dio cuenta que no podría bajar por su propia cuenta y que su vida estaba en riesgo.

En el video, grabado por la usuaria de Instagram, @emmateu, se puede ver como el chico sin polera intenta utilizar un rollo de alfombra para que la gatita se posara sobre él y así poder bajarla de ese peligroso lugar.
Con sus dos manos el muchacho sostuvo el rollo y con él logro llegar hasta el animalito, mientras que abajo las personas gritaban por los nervios.

El heroico joven logró bajar a la gatita, quien quedó colgando de uno de los marcos de las ventanas. Sin pensarlo dos veces, tiró el rollo a la calle, se subió a la ventana del edificio y con sus propias manos la tomó y la empujó con él dentro del inmueble.

Al mismo tiempo las personas que estaban en la calle gritaron de alegría y ovacionaron al chico por su valiente acción.
Mientras tanto, en redes sociales la mayoría de los usuarios le escribieron mensajes de felicitaciones y de apoyo por el noble gesto que tuvo con el animalito.
“No todos los héroes usan capa. Esta alma bondadosa vio a un gatito aterrorizado atrapado en el marco de una ventana de un edificio en Medellín, Colombia, y no dudó en arriesgar su propia vida para salvarlo. Fue un rescate tan desgarrador porque era una situación muy peligrosa para ambos“, escribió en Instagram la usuaria que subió el video.