La antigua familia de Molly la había abandonado a propósito tras vender su hogar, pero afortunadamente llegaron las personas indicadas para darle lo que merecía. «Vamos a hacer que su vida sea tan buena. Ella nunca se quedará sola atada a un árbol», dijo su nueva dueña en TikTok.
Al igual que otros perritos, Molly tenía una casa y una familia a la cual quería mucho y por la que daría lo que fuera por ellos. Pero nunca imaginó que su vida tendría un giro en el que dejaría de verlos de un día a otro, y de la peor manera posible.
Para la pitbull de 10 años, fue repentino encontrarse abandonada y atada a un árbol en el patio de su propia casa, sin que nadie de la familia fuera a verla ni recibir ninguna visita, hasta que unos desconocidos llegaron como por milagro.

Cuando una joven pareja llegó hasta la casa de Molly y recorrían el patio, pudieron notar a lo lejos la presencia de la pitbull.
Resulta que los dueños de Molly habían vendido la casa pero no la llevaron con ellos, y no se trataría de un simple ‘olvido’, porque habían pasado los días y no estaban interesados en volver por ella ni por la gata de la familia.

«Simplemente no la querían», dijo April Parker, la nueva dueña de la casa, en un video de TikTok . «Querían su colmena de abejas y su tractor, pero no a ella ni al gato», agregó.
A diferencia de Molly, el gato caminaba libremente por el patio al no estar atado, pero no dejaba de ser un acto horrible. Al principio Molly parecía cerrada y algo distante, pero en cuanto vio a April comenzó a agitar su cola y a mostrar su personalidad juguetona y amigable.

«Vamos a hacer que su vida sea tan buena. Ella nunca se quedará sola atada a un árbol», escribió April en la red social tras desatarla. ¡Y en cuanto Molly recuperó su libertad corrió alegremente por el patio! probablemente también estaba feliz de que alguien fuera a ayudarla.
Y a pesar de que nunca antes había visto a April y a su esposo, se llevó muy bien con ellos. Como si los conociera de toda la vida.

«Se está pegando a nuestro lado. Ella no dejará de seguirnos. Es muy dulce», detalló la nueva dueña de Molly en TikTok. Desde entonces han ido compartiendo actualizaciones sobre la adorable pitbull, a quien le dieron un baño de agua tibia en cuanto la recibieron en la casa.
Ninguno de ellos sabía cómo iba a reaccionar ante esto, pero afortunadamente la tarea fue más sencilla de lo esperado. «Ella parecía un poco asustada pero relajada en general. ¡Estoy seguro de que se siente mejor!», contó April en TikTok.

Y tras salir del baño, ¡pudo comer de unas deliciosas golosinas como premio!
Mientras que también había intentado atraer a la gata para cuidarla, y aunque no fue fácil al principio, lograron que se acercara, pero no sentía la misma confianza que Molly y eso era algo que se esperaban. Así que continuarán a su ritmo pacientemente.
Además April ya tenía dos gatos, los cuales no tardaron en aceptar a la nueva felina de la familia mientras que Molly estaba nerviosa, pero afortunadamente lograron convertirse en amigos.

Y una hermosa muestra de ello ocurrió durante una noche de tormenta eléctrica donde Molly estaba muy asustada en la cama y Joofus, uno de los gatos, se acercó para acompañarla y darle ‘besos’ para ayudarla a calmarse. Finalmente se acurrucó a su lado y permanecieron juntos hasta que la pesadilla acabó.
«Fue la cosa más dulce. Se acurrucaron y Molly se durmió», detalló April en TikTok. Días después, ella y su esposo sacaron de paseo a la pitbull en auto y descubrieron su pasión al verla con una enorme sonrisa
Mira el momento en que la encontraron.
https://www.tiktok.com/@geaux75/video/7216937619932941611
Una alegría ver que Molly encontró a la familia indicada de la manera más inesperada. Realmente fue el lado bueno del asunto.