Por Valentina Miranda
23 February, 2023

“En memoria de Brodie. Por favor, toma una pelota o dos. Amaba este parque con todos sus amigos”, dice el mensaje escrito por Peter y Jackie Dyer en honor a su golden retriever, quien frecuentaba el parque Devonport en Inglaterra.

Tener a un perrito como compañero de vida es una experiencia que además de ser bastante grata, nos enseña muchas cosas como a ser más responsables, más empáticos y también a amar de una manera especial.

Cada vez que los sacamos de paseo, compartimos un sano momento junto a ellos al verlos felices y divirtiéndose, algo que disfrutamos con mucho cariño.

Imagen referencial: Pixabay

Con el paso de los años nos sentimos tan acostumbrados a esta adorable rutina que cuando llega el momento en que nuestro compañero peludo debe partir a mejor vida, sentimos un vacío muy difícil de llenar, por lo que tratamos de hacer cosas que nos ayuden.

Cuando Peter y Jackie Dyer, una pareja de Plymouth (Inglaterra), tuvieron que despedirse de su golden retriever Brodie a sus 10 años de edad, fue inevitable sentirse tristes. “Era el compañero amoroso más leal que un ser humano podría necesitar, tenía un corazón de oro, dijeron a PlymouthLive.

Clare Syrett

Además Brodie tenía su lugar favorito para jugar, y ese era el parque Devonport donde compartía con otros canes y era “amado por muchos”, así que en su honor la pareja decidió hacerle un regalo a los perritos locales.

Peter y Jackie reunieron un montón de pelotas en una caja para llevarla al parque, la cual llevaba también un mensaje.En memoria de Brodie. Por favor, toma una pelota o dos. Amaba este parque con todos sus amigos, es lo que decía junto a una foto de Brodie.

Clare Syrett

El gesto fue compartido por su hija Clare Syrett en redes sociales, con una foto donde se ve a Peter sentado en el parque mientas sostiene la caja y el importante mensaje. Jackie explicó a PlymouthLive que nunca tuvieron que comprar pelotas para Brodie, ya que era un experto en hallarlas.

“No tuvimos que comprar pelotas ya que él las encontraba. Así que ahora las estamos devolviendo. Ayer vimos muchas en el parque, por lo que les han dado algo de diversión a algunos perros”, comentó la mujer. La publicación no tardó en conmover a los usuarios, especialmente a quienes lo conocieron.

“Oh, no, lamento mucho escuchar esto. Siempre conversábamos en el parque, Dios lo bendiga, estará a salvo sobre el (puente del arcoíris), eres tan amable al dejar sus bolas para que las usen sus amigos y otros, dijo una persona en el post. Una tierna manera de mantener viva la memoria de Brodie.

Puede interesarte