“Puede que te hayas ido físicamente, pero la marca de tus huellas en mi vida nunca se desvanecerá. Descansa tranquilamente, dulce amiga, sabiendo que siempre serás querida y extrañada”, escribió la famosa empresaria en Instagram.
Muchas veces la gente cree que los famosos tienen una vida llena de lujos y lejos de los problemas que solemos enfrentar cada día, y aunque es cierto que tienen una suma de dinero incomparable y ciertos beneficios, no significa que estén libres del dolor y la tristeza como lo es ver partir a un ser querido.
Paris Hilton, la famosa empresaria, modelo y estrella de la telerrealidad siempre ha sido reconocida por su acomodada vida rodeada de sus perritos, principalmente chihuahuas. Sin embargo, Hilton informó el fallecimiento de uno de ellos.
Se trata de Harajuku Bitch, una perrita que acompañó a su dueña por mucho tiempo desde su época de mayor fama en los 2000, y con quien compartió muchos buenos momentos tanto en la televisión como lejos de esta.
Como informó la misma Hilton, Harajuku perdió la vida ¡a sus 23 años de edad!
La famosa empresaria recurrió a su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia a sus fieles seguidores, donde compartió dulces fotografías de la chihuahua.
“Hoy, mi corazón se rompe cuando me despido de mi preciosa chihuahua, Harajuku Bitch. Durante 23 años increíbles llenó mi vida de tanto amor, lealtad y momentos inolvidables. Vivió una vida larga, hermosa e icónica, rodeada de amor hasta su último sueño apacible“, escribió en la red social.
Y al igual que muchas personas que tienen a un perrito como compañero de vida, para Hilton, Harajuku era más que una mascota, era alguien incondicional con quien podía contar y a quien amaba como a una amiga o miembro de la familia.
“Las palabras no pueden expresar el inmenso dolor que siento en este momento. Ella era más que una mascota; ella era mi familia, una amiga leal que siempre estuvo a mi lado en cada giro y vuelta que la vida me dio. Desde el brillo y el glamour hasta los momentos de tranquilidad detrás de escena, ella siempre estuvo ahí, una pequeña bola de amor, iluminando incluso los días más oscuros. Compartimos tantos recuerdos, risas y lágrimas”, expresó en la publicación.
Harajuku tuvo la suerte de caer en manos de Hilton. Gracias a su amor pudo vivir momentos tiernos, graciosos y únicos con ella y los demás perritos del clan. Incluso mandó a hacer una mini mansión igual a la suya para todos ellos, según Today.
Literalmente Harajuku vivía como toda una reina junto al resto de canes.
Y la partida de Harajuku se suma a la otra triste noticia que ha afectado a la empresaria, ya que en otoño del 2022 su perrito llamado Diamond Baby desapareció mientras se mudaba pero aún así no ha perdido la esperanza de recuperarlo.
A pesar de que es inevitable que la tristeza la domine en este momento, recuerda a Harajuku con mucho amor y agradecimiento por toda la felicidad que le brindó, asegurando que nunca será ovidada.
“Descansa en paz, mi dulce amada. Gracias por bendecir mi vida con tu amor incondicional. Siempre serás mi angelito, extrañada por siempre y amada por siempre. Puede que te hayas ido físicamente, pero la marca de tus huellas en mi vida nunca se desvanecerá. Descansa tranquilamente, dulce amiga, sabiendo que siempre serás querida y extrañada. Te amo y te extraño por siempre“, dijo en Instagram.
Hilton no tardó en recibir el apoyo y cariño de sus seguidores, usuarios y algunas figuras públicas. Sin duda el legado de Harajuku es de los más hermosos.