Por Valentina Miranda
22 March, 2022

Edgar Noboa salva a los canes que han pasado por una vida difícil y se esmera en darles lo mejor. En su cuenta de TikTok mostró el vehículo especial para ellos, donde los lleva a sus lugares favoritos para que se diviertan hasta cansarse.

Los perritos que han sufrido demasiado a causa del maltrato y abandono en las calles saben mejor que nadie lo dura que puede ser la vida.

La mayoría de ellos vive a su suerte soñando con recibir comida y cariño por parte de alguien que quiera curar sus heridas físicas y psicológicas. Lo bueno es que la gente solidaria existe y está siempre dispuesta a darle techo y protección a las criaturas que lo necesiten, como es el caso de Edgar Noboa, un joven que se dedica al rescate de estos animales que viven en el descuido y soledad máxima.

Por medio de su cuenta de TikTok @edgarnoboa334 ha compartido su experiencia cuidando a los canes, con quienes se ha esforzado para darles lo mejor.

TikTok: @edgarnoboa334

En una de sus publicaciones mostró que consiguió un remolque para su auto, con tal de llevar a todos los amigos peludos de su humilde refugio al parque que les gusta en un “paseíto en familia”, como señaló en la red social.

Una vez que arregló el vehículo, abrió la puerta del remolque donde los perritos subieron impacientes por una nueva aventura. La emoción de ellos se podía notar con solo ver sus sonrientes rostros mientras viajaban, sintiendo el viento en sus orejas y pelaje.

TikTok: @edgarnoboa334

Gracias a las delgadas rejas del remolque, los perritos pudieron disfrutar de la vista en su transporte especial, donde se pararon sobre sus patitas traseras para ver mejor.

Finalmente llegaron a un verde campo al que entraron corriendo en cuanto Edgar abrió la puerta. Los canes no esperaban más para poder jugar, correr y divertirse como tanto merecen después de la vida difícil por la que pasaron antes de quedarse con él.

TikTok: @edgarnoboa334

El ejemplo de Edgar ha conmovido a los usuarios de TikTok, como también les ha contagiado las ganas de hacerlo también, todo por una buena causa como los animales abandonados. “Hermosos, yo quisiera tener dinero para poder adoptar a todos los perros que quiera”, “Y se les nota lo divertidamente felices que son” y “Dios lo bendiga por ser tan buen humano” fueron algunos de los comentarios en el video.

En una respuesta a una usuaria que preguntó cómo lo hacía para que entren de nuevo, contestó en el post que “cuando ya se cansan, regresan solos”.

Mira el paseo a continuación.

No hay mejor recompensa que ver la sonrisa de un perrito, sobre todo si este corre de alegría esperando divertirse. Todos los canes merecen un momento como este, y sobre todo ser felices en sus vidas con el amor de alguien especial.

Puede interesarte