Por Valentina Miranda
13 June, 2022

Robert Brantley pudo cambiar el destino de los felinos al acogerlos en su casa y cuidarlos para que sean adoptados por otras familias. Algunos ya han encontrado un hogar, mientras que otros siguen esperando su oportunidad. “Gracias a todos los que se ofrecen a ayudar”, dijo en Instagram.

Las historias de rescate animal abundan por las redes sociales, y ayudan a las personas a tener más conciencia a la hora de encontrarse con una criatura en peligro. Algunos pueden acogerlos en casa, otros llevarlos a un refugio, veterinario e incluso darles comida y agua.

Cualquier aporte es bienvenido mientras la intención sea buena, y eso es lo que quiso hacer Robert Brantley, un hombre que salía de su trabajo y en el trayecto se encontró con una sorpresa: una gatita abandonada.

Instagram: robertbrantley_

Detuvo su auto y bajó para verla. Era muy pequeña e indefensa, pero aún así se acercó a él y pudo tomarla en sus manos, como se pudo ver en un video publicado en su Instagram.

Sin embargo aquella no fue la sorpresa, ya que todo un grupo de felinos de su misma edad aparecieron de los arbustos y el césped del camino, como si fuera una especie de emboscada. “Oh Dios mío, no puedo llevármelos a todos”, dijo Robert en el registro.“Pensé que iba a rescatar uno”, agregó.

Instagram: robertbrantley_

En otra publicación de Instagram, Robert actualizó la situación que no tardó en viralizarse y ganarse el interés de los usuarios. Eran un total de 13 gatitos que fueron rescatados por él mismo, los cuales viajaron hasta su casa en el auto. Recorrieron todos los rincones posibles, pero ya estaban a salvo.

“Gracias a todos los que se ofrecen a ayudar. ¡Trabajando para conseguirles a todos un buen hogar! Mientras tanto, los niños los aman y los estamos engordando”, comentó en la publicación.

Instagram: robertbrantley_

Los gatitos han tenido el patio de Robert para jugar y recorrer, además de adaptarse de a poco a la vida familiar para sus futuros hogares.

Robert los ha cuidado lo mejor posible y ha puesto a algunos en adopción. No tardaron nada en encontrar una casa, lo cual alegra a Robert pero le resulta inevitable extrañarlos a pesar del poco tiempo que ha vivido con ellos. “¡Qué alegría que estos bebés encuentren hogar!”, dijo en Instagram.

Mira la emboscada a continuación.

Gracias a Robert los felinos pudieron cambiar el terrible destino que les esperaba. Un par de ellos disfrutan de sus nuevos hogares, mientras que los otros siguen esperando su oportunidad. Los más seguro es que no tardará en llegar, casi nadie se resiste a los gatitos.

Puede interesarte