A Carlos, como se llama este rescatista de Brasil, le donaron una moto nueva como agradecimiento por su gesto heroico. La historia tuvo un final feliz.
Quienes hacen buenas acciones merecen ser apoyados en los momentos difíciles. Por eso, cuando este rescatista de animales perdió su moto justo cuando salvaba peludos de un incendio, no tardaron en aparecer personas para ayudarlo. Era su único vehículo y quedó incinerado por las llamas cuando hacía un gesto solidario.
Es el caso de Carlos, un hombre que vive en la población de Marissol en Brasil con pocos recursos, quien incluso no cuenta con servicio eléctrico en su hogar, donde resguarda a 19 perros rescatados. Cuando se hizo conocida su heroica historia, la organización benéfica Razones para Acreditar decidió intervenir para echarle una mano con una recolecta de dinero.

Como parte de la campaña que se ha iniciado para ayudar a Carlos, el diputado estatal Bruno Lima se sumó a apoyar en esta causa. Fue Lima quien le entregó personalmente una nueva moto a Carlos y comida para alimentar a los canes.

“El jueves pasado hubo un incendio en Mirassol, poniendo en riesgo la vida de animales y cuidadores. Entre ellos, el señor Carlos, quien se aventuró a salvar a los animales y terminó con su motocicleta destrozada por las llamas”, escribió Lima en una publicación en Instagram.

“Cuando me enteré, reuní a un grupo de amigos para ayudar a este hombre, comprándole una motocicleta nueva y también comida y medicinas para sus 19 animales rescatados. ¡La entregaremos esta semana! También hicieron una recolecta para ayudar a los refugios y animales. ¡Vamos juntos!”, agregó.

No obstante, a pesar de la ayuda que ha recibido Carlos, es aún poca para solucionar todos sus problemas.

Este adulto, ya de edad mayor, no ha podido trabajar desde hace 8 años debido a un accidente que lo dejó afectados en los huesos de sus piernas, por lo cual sus movimientos son limitados.
