“Yo pongo el dinero que haya que poner para que se encarguen de él en la cárcel”, dijo el periodista deportivo David Faitelson, en referencia al hombre que le quitó la vida a este perrito arrojándolo a un sartén con aceite hirviendo.
Actualmente México vive momentos de mucha indignación luego de se conociera el caso de un perrito que perdió la vida a manos de un sujeto en la localidad de Tecámac. Se trata de una situación que ha generado una importante reacción por parte de la comunidad y las figuras públicas, en rechazo a lo ocurrido.
De acuerdo a la información que se maneja, se trata de Scooby, un perrito que fue arrojado a una caldera con aceite hirviendo por parte de un sujeto identificado como Sergio N, el cual ya fue detenido por la policía. Esto habría sucedido en el contexto de una discusión entre el criminal y el dueño de una carnicería por un presunto hecho de extorsión.
Sin embargo, quien terminó pagando con su vida la molestia de este delincuente fue el inocente peludo que se encontraba en el lugar, por mala suerte. Presuntamente el hombre estaría bajo los efectos de sustancias cuando cometió el crimen.
“Fue en el transcurso de 10 a 11 de la mañana, vino un tipo alcoholizado amenazándome de muerte. Se metió a mi carnicería, agarró uno de mis cuchillos, me dijo que me daba media hora para cerrar, que si no venía y me iba a matar y que para prueba de ello me dejaba un regalito“, relató Oscar, dueño de la carnicería, en conversación con el medio N+.
Distintas personalidades públicas han manifestado su molestia por lo ocurrido y le piden a la justicia que se haga cargo con severidad con el caso de este perrito. De hecho, hay quienes incluso ofrecen recompensas para hacer que el sujeto pague.
Así lo hizo el periodista deportivo David Faitelson, quien a través de su cuenta en la red social Twitter dejó una curiosa petición, en la cual ofrecía dinero para que se “encarguen” en prisión del hombre que atentó cruelmente contra la vida del perrito.
“Yo colaboro con el dinero que haya que poner para que se encarguen de él en la cárcel. Indíquenme con quien me dirijo“, escribió Faitelson en la publicación que no ha tardado en recorrer internet.