Por Luis Aranguren
20 mayo, 2022

Por suerte la mamá gato no tiene problema y comparten juntas la maternidad.

Muchos piensan por las series o películas que los perros y gatos son enemigos, pero nada más lejos de la realidad, pues cuando comparten un hogar podemos ver qué tan amorosos llegan a ser entre ellos. Si bien tienen costumbres distintas y propias de cada especie, lo que tienen en común lo aprovechan bien.

Sino lo creen, conozcan a Betta, una staffordshire terrier que vive en Ucrania y posee un instinto maternal bastante envidiable.

TikTok / lenakhomich

En su casa, vive junto a una gatita que acabó de tener bebés y ella los trata como si fueran sus hijos, los cuida y protege al máximo. Según su humana, no le gusta mantenerse lejos de los gatitos, disfruta mucho de estar cerca y verlos crecer.

A través del TikTok la usuaria @lenakhomich compartió varios videos, en los que mostró toda la bondad que habitaba en su perrita Betta.

TikTok / lenakhomich

Según cuenta, la mamá gata no se molesta y parece que comparten de lo más feliz la maternidad. No debe ser fácil tener muchos bebés, así que es probable que en verdad lo agradezca. En ocasiones, la dueña le dice que de permiso para que permita que la mamá gato los alimente, de otro modo no le da espacio.

Y es que en la pequeña gata donde están los gatitos, esta perrita se mete para usar su cuerpo y darles calor a todos junto a ella.

TikTok / lenakhomich

Por suerte, es bastante obediente y cuando sus dueños le dicen que se levante para que dé espacio, ella lo hace, aunque busca la forma de volver a ese lugar. Cuando se levanta, los gatitos comienzan a maullar, lo que podría interpretarse como que ellos también disfrutan de su presencia en aquella pequeña caja en la que viven.

TikTok / lenakhomich

No cabe duda que acompañada de su mamá gato y mamá perro, estos gatitos podrán crecer saludables y fuerte, más pronto de lo que podríamos pensar estarán saltando de un lugar para el otro.

¡Qué bueno que existan perritos como Betta!, amables y cariñosos, es por eso que debemos cuidarlos porque del mismo modo ellos nos cuidarán y harán lo que esté a su alcance por nuestra felicidad.

Puede interesarte