Con un plato plástico lleno de comida en su hocico, la madre de cuatro no dejará que pasen hambre.
Cuando uno se encuentra con un perro callejero lo que uno ve no suele ser agradable. Son la imagen literal de la miseria en las calles, de lo difícil que es sobrevivir buscando alimento todos los días. Cuando se trata de cachorros la imagen es aún más desgarradora: sus mamás desaparecen o luchan hasta la muerte por darle de comer a sus crías.
Y sin duda que su motivación es inigualable a cualquier otra, tal como lo demostró esta perra callejera.
Yusuf Kılıçsarı es un rescatista animal que vive en Turquía y recientemente se encontró con una escena poco usual. Un perra caminaba por la calle con un plástico en su hocico. Caminaba como quien tiene muy claro hacia donde va, y Yusuf decidió seguirla en su coche.
En los próximos minutos, vio a la perrita llegar hasta una construcción y hacia un vertedero, donde se encontró con una verdadera sorpresa.
La perra cuidaba de cuatro cachorros y llevaba en ese plástico comida para ellos. Todos se veían sanos y gorditos, bien alimentados.
“Esto es la maternidad”, escribió Yusuf junto al video que compartió en Youtube.
El sitio The Dodo intentó contactarse con el hombre para averiguar qué ocurrió con la familia perruna pero no lo lograron.