Por Valentina Miranda
30 August, 2022

El dueño de Brooke pidió ayuda en internet para conceder uno de sus últimos deseos, ya que en Calgary (Canadá) no estaban en invierno y debía hallar nieve porque era de sus cosas favoritas. El personal de una pista de hielo leyó su consulta, y acordaron reunirse para que la perrita la viera una vez más.

Estamos tan acostumbrados a usar internet que nos resulta difícil imaginarnos sin él. Cada vez que necesitamos resolver una duda o pedir algún consejo, recurrimos a las redes sociales y plataformas para recibirlo, y gracias a esto se han podido realizar grandes gestos.

El usuario ‘Canadianbuilt’ compartió en Reddit la historia de su perrita Brooke, una berner sennenhund de 11,5 años con oscuro y largo pelaje como lo dicta su raza. El dueño necesitaba la ayuda de la comunidad, ya que la canina sufría una enfermedad terminal y él quería concederle uno de sus últimos deseos: acostarse en la nieve.

Reddit: Canadianbuilt

Al vivir en Calgary (Canadá), muchos pensarían que tenía nieve de sobra pero se encontraban en verano, de manera que hallarla rápidamente parecía imposible, y es por eso que solicitó ayuda.¿Alguien sabe de alguna pista o algo que tenga una buena pila de nieve detrás de ellos para que pueda ir a acostarse en la nieve por última vez?, consultó en Reddit.

Ante esto, varios usuarios enviaron sus buenos deseos y sugerencias. Entre ellos se encontraba un miembro del personal de una pista de hielo llamada Bowness Sportsplex, que quedaba en la misma ciudad.

Imagen referencial: Pixabay

Tras leer la sugerencia, los dueños de Brooke coordinaron un encuentro para conceder uno de los últimos deseos de la perrita, siendo también la última vez que vería la nieve.

“Los increíbles muchachos de Bowness Sportsplex inmediatamente comenzaron a arrojar nieve afuera para nosotros, detalló el humano de Brooke en otra publicación de Reddit.

Brooke pudo sentir la nieve en sus patas, su pelaje y su rostro una vez más gracias a la amabilidad del personal y a su familia que hizo lo posible para lograrlo. Así mismo, crearon un hermoso recuerdo y compartieron con ella hasta su despedida.

Reddit: Canadianbuilt

“Después de que regresamos de acostarnos en la nieve, mi novia la sacó de la camioneta y la llevó al césped en el patio delantero, donde estaba agradable y sombreado, y le encantaba pasar el rato, contó el dueño en Reddit según The Dodo.

“Se acostó ahí unas horas mientras nos despedimos, y nos dio besos, y luego se fue. Lloré como nunca antes había llorado (…)”, dijo el usuario acuerdo al medio.Descansa bien, Brooke. No te olvidaremos, agregó.

Las despedidas son lo más difícil, pero lo mejor es agradecer por todos los momentos juntos y atesorarlos.

Puede interesarte