Peaches ha estado casi 2 años esperando por una familia, luego de ser rescatada de los peores maltratos.

Todo animal que ha sido abandonado merece una segunda oportunidad, porque así pueden demostrar que no fue culpa de ellos haber quedado en esa condición. De hecho, hay incluso peludos que dan muestras de su buen comportamiento y de lo ideales que son para tenerlos en casa, pero aún así no reciben una chance para empezar de nuevo.

Ese es el caso de Peaches, una perrita que lleva más de 700 días esperando que alguna familia le abra las puertas de su hogar. Sin embargo, por más que parezca una buena canina, nadie ha querido acogerla.

Fighting Chance Ranch & Rescue

El peludo se encuentra bajo los cuidados de un hogar temporal vinculado de la organización Fighting Chance Ranch & Rescue, en Charlotte, Estados Unidos. Este refugio se caracteriza por no tener instalaciones, sino que dependen de los voluntarios que acojan a los animales y los críen hasta encontrar una familia definitiva.

Según reseñó NBC, Peaches fue rescatada luego de ser víctima de maltrato animal, debido a que fue encontrada con una herida infectada que cubría todo su cuello, con solo 10 meses de edad. Además, presentaba problemas en sus patas, por lo cual necesitó de intervención quirúrgica y una buena rehabilitación para mejorar su salud.

Fighting Chance Ranch & Rescue

Fue con ayuda de estos activistas que recobró su salud y logró estar en su mejor forma, pero eso no ha sido suficiente para llamar la atención de alguien interesado y ha debido prolongar su espera por casi 2 años. Aunque ha estado con los mejores cuidados, lo ideal es que sea adoptada.

Fighting Chance Ranch & Rescue

Esta organización ha invitado a cualquiera que esté interesado en adoptar a un perro a echarle un ojo a Peaches, porque se trata de una canina con buen comportamiento y un gran futuro por delante, por lo cual podría encajar perfectamente en la vida de una familia que ame los peludos.

Puede interesarte