“Hablando con ella pensaba que me iba a morder, pero… ella es una princesa. La forma en la que me mira”, dijo la doctora brasileña Amanda Michelin.
Tener una mascota requiere de cuidados, responsabilidad y estar a la altura de las tareas que esta demanda, porque al final se trata de un ser vivo cuya vida está en las manos de alguien. Pero si ya es bastante demandante el tener un animal de compañía, tratar profesionalmente con mascotas es aún más exigente.
Quien se dedica a la medicina veterinaria sabe lo complejo que es, por lo cual se debe tener vocación para atender animales y tener paciencia cuando estos estén un poco fuera de control. Eso se ve reflejado en los tantos casos de veterinarios que saben hacer su trabajo bastante bien, con amor, dedicación y profesionalismo.
Un ejemplo de ello parece ser el de esta doctora veterinaria de Brasil, quien se ha vuelto viral en redes sociales luego de que se compartiera un video de ella atendiendo una perrita con bastante delicadeza, pero con seguridad de lo que hacía.
A través de su cuenta en la red social TikTok, la doctora Amanda Michelin mostró este tierno encuentro con una perrita que ella esperaba que fuera más reactiva por los tratamientos que estaba recibiendo. Sin embargo, resultó ser todo lo contrario, porque la peluda solo la veía con ojos encantada y sin moverse, demostrando ser una gran paciente.
“Hablando con ella pensaba que me iba a morder, pero… ella es una princesa. La forma en la que me mira”, comentó Michelin en la publicación, que no tardó en volverse popular en internet ya cuenta con casi 2.000.000 de reproducciones, además de 343.000 me gusta y más de 2.400 comentarios.
“Poniendo un acceso a esta belleza”, agregó, al detallar que le estaba abriendo una vía en una pata a la peluda, para así poder tomar una muestra de sangre. Es una situación en la que cualquier perro se pondría inquieto, pero esta canina demostró ser bastante tolerante.