Por Valeria Urra
5 September, 2022

Si bien su dueño y la niña le pidieron que compartiera, la traviesa Becka simplemente los ignoró. Ella solo quería disfrutar su puff.

Muchas veces se da que los hermanos, por mucho que se quieran, pelean por cosas insignificantes, ya sea una porción de comida, un juguete o incluso ropa. Por lo que el que dos hermanas pelearan por sentarse en un sillón no es extraño, pero lo que sí llamó la atención fue que la pelea se dio entre… una perrita y una niña.

Todo el problema sucedió cuando Becka, una can de raza boyero de berna, vio que Natalia, su hermana humana, se sentó en su puff favorito y es que, claro, el mueble se ve tan cómodo que cualquiera desearía poder sentarse aunque sea un momento ahí.

TikTok @eeggrrll

Pero Becka, no contenta con la situación, empezó de a poco a acercarse a la niña para ir quitándole su espacio en el sillón, aunque en un momento no toleró más la situación y simplemente se puso encima de Natalia, dejando a la pequeña casi imperceptible detrás de ella.

Ni siquiera le importó que su dueño le dijera que dejara a su hermana sentarse ahí también, ni que la niña le pidiera que se salga de encima. La traviesa Becka simplemente los ignoró porque solo quería su puff y no pensaba compartir. 

TikTok @eeggrrll

La divertida escena fue compartida en TikTok, el cual ha sido reproducido 4,5 millones de veces, cuenta con 665,6 mil “me gusta” y más de 2.700 comentarios de usuarios entretenidos con la situación.

“Becka: ¿cuál Natalia? yo no veo nada”, “Estos niños de ahora ya no quieren respetar las jerarquías”, “Becka: qué raro, el puff se queja”, “No importa la raza… los hermanos siempre se pelean” y “Becka en plan ‘si la ignoro seguro se irá‘”, indicaron diversos internautas.

No obstante, una persona indicó que ella no creía que la perrita quisiera sacar a Natalia, sino que de hecho quiere estar con ella, pero no caben las dos en el puff, ante lo que el padre de ambas afirmó que esa sería la respuesta correcta y que Becka solo “se pasa de encimosa”.

Puede interesarte