Por Camilo Morales
31 May, 2023

Sus dueños pensaron que no sería una buena idea, pero Kona de inmediato se transformó en la madre postiza de los gatitos.

Los perritos tienen tanto amor dentro de sus cuerpos que tienen la capacidad de que ese cariño se extienda más allá de sus familiares más cercanos, como sus cuidadores o la gente que vive con ellos en sus hogares.

Instagram @shibuyarollcall

Es así como lo han demostrado algunos perritos que se hacen conocidos en redes sociales por adoptar a aquellos animales que muchas veces son de otras especies.

Instagram @shibuyarollcall

Si bien es algo que puede ser común, muchas veces causa la sorpresa de los dueños quienes piensan que lo primero que harán los canes es rechazar a aquellos animales que son distintos a ellos. Sin embargo, la mayoría de las veces resulta bien. 

Así fue como le ocurrió a Kona, una perrita muy solidaria que había sido abandonada cuando era pequeña pero que, afortunadamente, fue adoptada por una familia de Nueva York, Estados Unidos, que le ha entregado amor y se ha preocupado por ella.

Instagram @shibuyarollcall

Pero esta familia no contaba con que podrían llegar más integrantes al clan. Según información de Só Notícia Boa, los dueños de Kona se dieron cuenta que cerca de su casa había unas crías de gatito que habían nacido en la calle y que no tenían madre.

Instagram @shibuyarollcall

De inmediato, se dieron cuenta que tendrían que hacerse cargo de los pequeños felinos. Aunque al principio tenían sus dudas, luego supieron que podía ser la mejor decisión.

Instagram @shibuyarollcall

Kona también había sido abandonada cuando era cachorra, así que algo en su espíritu la conectaba con estos gatitos que ahora no tenían donde más ir. “Mamá Kona se merece un homenaje todos los días”, escribió su cuidadora Asa Lee en redes sociales.

Instagram @shibuyarollcall

Ahora la familia está rodeada no solo del amor perruno de Kona, sino que también del cariño de los gatitos. Kona todavía tiene mucha energía para compartir con ellos y criarlos de la mejor forma posible, aunque no sea una gata.

Instagram @shibuyarollcall

Los días en esa casa están repletos de juegos y de mucha diversión. De hecho, Kona deja que sus cachorritos hagan lo que quieran con ella.

Qué preciosa perrita, realmente es la madre de estas preciosas pepitas. Increíble ver algo así, corazón derretido“, “Es entretenimiento constante” y “Feliz de verlos sanos y creciendo cada día“, fueron algunos de los comentarios que llenaron la publicación.

Puede interesarte