Sadie, como se llama esta perrita, fue rescatada de las calles de Virginia Occidental, Estados Unidos. Desde entonces es la fiel compañera de Tim y se lo demuestra siempre que puede.

Los perros son animales absolutamente fieles, de eso no hay dudas. Después de que desarrollan una relación afectiva con una persona, los peludos estarán por siempre agradecidos por el amor que les brindan y querrán estar junto a ellos en todo momento.

Esto habla de lo bien que se adaptan los caninos a los hogares, donde llegan a ocupar un lugar tan importante como el de cualquier otro integrante de la familia, porque ellos son uno más. Su cariño y afecto es aún más fuerte cuando se trata de peludos rescatados de la calle, porque saben lo que es vivir en terribles condiciones y ahora valoran mucho el tener un techo cálido para dormir, además de sus platos de comida servido.

@alexcooperfrankford / Instagram

Por esa razón, un perrito rescatado siempre estará ahí para su familia y lo demostrará de todas las formas posibles. Así lo hace Sadie, una perrita que fue rescatada en Virginia Occidental, Estados Unidos, la cual fue salvada por Tim luego de verla mucho tiempo afuera de su trabajo.

La canina callejera frecuentaba en la entrada de su trabajo, en el área de control de guardia, por lo cual le era familiar a Tim. Por ello, un día decidió darle una oportunidad, la subió a su camioneta y la llevó a casa.

“Era muy asustadiza con la gente. Un día, ella mostró los dientes y sonrió. Salí de mi camioneta, caminé hacia el pasto, comencé a abrir la puerta y dije: ‘Entra'”, contó en conversación con The Dodo.

@alexcooperfrankford / Instagram

Desde entonces la perrita tiene una relación muy especial con esa camioneta, porque la asocia directamente con su padre humano y eso le da felicidad. Es por ello que cada tarde espera afuera de la casa a que aparezca en el vehículo cuando regresa del trabajo. Se ha vuelto su rutina, sabe bien a que hora llega y cada día lo cumple sin falta, porque cuando ve a papá enloquece de la felicidad.

@alexcooperfrankford / Instagram

“Cuando ve su camioneta, simplemente comienza a hacer cabriolas y sale corriendo. Ella espera a que él regrese a la entrada y se encuentra con él en la camioneta. Correrá por la casa y está emocionada“, relató Sara, la madre de Sadie.

“Cuando lo ve, se pone feliz. Si él está aquí, ella está bien. (Incluso) en el invierno, si hace buen tiempo, puedes estar seguro de que estará afuera en el camino de entrada”, agregó Sara.

Puede interesarte