Por Valentina Miranda
19 January, 2023

Después de haber pasado mucho tiempo sola en la calle, al fin Kerry recibe el amor y la atención que merece. Tras haber sido hallada debajo de un auto en estado de embarazo, fue llevada a un refugio de Texas (EE.UU) donde dio a luz a sus cachorros sanos y salvos.

Hay miles y miles de animales domésticos viviendo a su suerte en distintas partes del mundo, todos tratando de sobrevivir como pueden debido a la crueldad de algunos seres humanos. Una situación bastante delicada y compleja para cualquiera, pero sobre todo para aquellas que se convertirán en madres.

Kerry es una de ellas, una perrita que se escondía debajo de un auto cuando estaba embarazada, ya que era su forma de protegerse pues no contaba con nadie más. Pero aquellos días llegaron a su fin cuando la encontraron y la llevaron hasta un refugio para que diera a luz, y después quedó bajo el cuidado de Hearts & Bones Rescue en Texas (Estados Unidos).

Katherine Hieber

En este lugar, Kerry ha recibido todo el amor y los cuidados necesarios para salir adelante junto con a sus hijos.

Kerry y sus bebés se acomodaron de inmediato. Kerry es increíblemente resistente y parecía feliz de tener un lugar seguro para cuidar a sus cachorros”, dijo a The Dodo Katherine Hieber, miembro del refugio.

Katherine Hieber

Después de haber pasado mucho tiempo sola en las calles con unos cachorros en camino, Kerry al fin comenzó a recibir la atención y apoyo que necesitaba, y esa alegría se podía notar en su comportamiento.

Ahora confía lo suficiente en sus cuidadores para dejarles que la ayuden con sus hijos, e incluso les pasa su pata mientras los amamanta.

Katherine Hieber

Ella es extremadamente cariñosa, así que si estás cerca, te hará saber cuánto ama estar cerca de ti con besos o un apretón de patas, comentó Katherine al medio. “Kerry es muy confiada y no ha sido demasiado protectora. Ella nos deja cuidar a sus cachorros para que podamos pesarlos y asegurarnos de que todos crezcan sanos”, agregó.

Si Kerry tiene ese dulce gesto con el equipo de Hearts & Bones Rescue, significa que han hecho un gran trabajo en cuidarla, pues se ha dado cuenta de que están para ayudarla en todo lo que necesite.

Katherine Hieber

“Está claro que realmente ama a sus cachorros y solo quiere estar cerca de ellos. Cada vez que la llevan afuera para hacer sus necesidades, siempre está ansiosa por volver adentro para estar cerca de ellos. Es una mamá helicóptero en el mejor de los sentidos, comentó Katherine a The Dodo.

Mira el momento a continuación.

Además la misión de cuidar de esta pequeña familia no ha terminado, ya que Kerry y sus cachorros serán enviados a un hogar de acogida en Nueva York, donde les darán el mismo apoyo y cariño que han recibido. Todo para que algún día estén listos para vivir con una familia definitiva como merecen.