“Deberían cuidarla más. Es muy linda pero muchas personas no estarán contentas con que robe comida y la pueden envenenar”, advirtieron algunas personas.
Aunque los perritos se sientan bien cuidados en la casa de sus familias, algunos tienden a ser más traviesos de lo normal y se tientan con hacer locuras, como por ejemplo, robar esos alimentos que les son prohibidos por los humanos.
Y algunos de ellos saben que cometieron alguna falta o que hicieron enojar a sus cuidadores, así es que utilizan algunas técnicas.
Así fue como lo hizo una perrita que está causando sensación en TikTok luego de su tierna reacción al momento de ser descubierta por su dueña robándose un par de chorizos de la casa de una vecina.
Según información de SDP Noticias, el video fue captado por Cami, @vilmalacaargentina, a quien le extrañó que su perrita, a quien deja salir para que dé vueltas por el vecindario, estaba demasiado callada que de costumbre.
En ese momento, Cami salió de casa para llamarla cuando se dio cuenta que le había robado unos chorizos a una de las vecinas.
De inmediato, sacó su celular y grabó cada segundo del regaño hacia su perrita. Pero la ‘firulais’ sabía que había hecho algo que no estaba correcto, así que utilizó una infalible técnica: puso carita tierna para evitar que el regaño fuera muy fuerte.
Cami reveló que se trataba de comida que era de unos obreros que estaban construyendo cerca de su casa, así que no sabría qué hacer, si devolverles la comida o comprarles otros chorizos.
El video causó tanta ternura y conmovió tanto a los usuarios que muchos de ellos comentaron que debían perdonar a la perrita y que su dueña la dejara quedarse con el chorizo. Sin embargo, también hubo quienes criticaron el trato que la cuidadora le daba a la ‘doguita’, ya que opinaron que no debía estar sola en la calle o sino la podrían envenenar.
“Deberían cuidarla más. Es muy linda pero muchas personas no estarán contentas con que robe comida y la pueden envenenar“, decía uno de los comentarios que tenían más reacciones en TikTok.