Por Cristofer García
20 December, 2021

“Terminé tomando probablemente un centenar de fotografías en el transcurso de un intento de 20 minutos de sesión de fotos”, contó la madre de la perrita.

Cuando un perro se vuelve parte de la familia pasa a ser un integrante tan importante como cualquier otro, por ello, se espera que los peludos estén involucrados en las actividades que se hagan el hogar, como lo son las de las tradiciones navideñas.

No obstante, hay algunos canes que, a pesar de estar dentro de las planificaciones familiares, les gusta sabotearlas de forma tierna. Así es el caso de Penny, un perrita rescatada que se ha vuelto conocida por interrumpir las fotos de Navidad, cuando ya todos estaban posando.

Deanna Greenstein

Deanna Greenstein estaba organizando las fotografías para las tarjetas navideñas de esta temporada, cuando decidió incluir a Penny en las gráficas. Sin embargo, la perrita estaba inquieta por lo cual esta madre intentó tomar fotos solo de sus hijos, lo cual fue un error.

“Se sintió insultada porque yo había dejado su sesión de fotos, así que decidió saltar frente a la cámara (y sobre todos los niños), ladrar, ‘abuchearme‘ con la nariz, lamer el teléfono y causar un escándalo general. Terminé tomando probablemente un centenar de fotografías en el transcurso de un intento de 20 minutos de sesión de fotos”, comentó Greenstein a The Dodo.

Deanna Greenstein

A pesar de que la mascota pareciera haber arruinado la sesión de fotos, a la familia les causó gracia el resultado de las imágenes con las actitudes rebeldes de su perrita. Decidieron dejar estas fotografías para su tarjetas, porque tenían un sentido especial.

“Me ayudaron a elegir qué imágenes usar en nuestra tarjeta, y todos decidimos juntos enviar la tarjeta de Penny, con nosotros como su séquito. No le contamos a mi esposo sobre la tarjeta, solo le dijimos que la recogiera en Walgreens después. Dijo que se sentó en el estacionamiento riendo histéricamente cuando abrió la caja”, contó Deanna.

Deanna Greenstein

Y es que, no podían dejar de perdonarle a su mascota este detalle, debido a que es enorme el amor que sienten por ella. Penny fue adoptada de un refugio animal en Salem, Massachusetts, Estados Unidos, luego de que fuera abandonada junto a sus 11 hermanos en la basura.

Deanna Greenstein

“Los trabajadores del refugio inicialmente me dijeron que pensaban que ella sería una perra tímida y no estaban seguros de si le iría bien en una casa con tanta conmoción, pero sentí esa conexión con ella y lo supe estaba destinada a ser nuestro cachorra, expresó Deanna.

Deanna Greenstein

Su timidez desapareció en el momento en que salió del refugio, ¡y puedes ver por nuestras fotos en qué teatro se convirtió!”, agregó.

Puede interesarte