Madalena siempre veía a su vecina Tica desde la calle, mientras ella permanecía en su jardín, por lo que los dueños de ambas mascotas conversaron para organizar lo que fue su primer encuentro de diversión, una oportunidad donde pudieron conocerse mucho mejor.
En el mundo hay todo tipo de amistades pero la verdadera es aquella que no tiene límites, incluso en un sentido completamente literal.
Así lo han demostrado dos perritas que viven en la ciudad de Carangola en Minas Gerais (Brasil) al mantener una amistad a través de una reja.

Es sabido que los canes son de los animales más amigables y juguetones que hay, y Madalena junto a su vecina y amiga llamada Tica han sido el claro ejemplo de ello.
La dueña de Madalena, Mariah Amaral, se encargó de contar la historia en TikTok por medio de un video que muestra la relación de las perritas.

“Mi perrita se hizo mejor amiga de la perrita del vecino a través de la cerca“, dijo en la red social, donde se puede ver a Madalena muy entusiasmada mientras mira a su vecina desde la calle, intentando acercarse amigablemente, aunque al inicio Tica se veía asustada e insegura.
Pero con el tiempo sintió mayor confianza y ganas de juntarse con Madalena para jugar y divertirse. Así que comenzaron a verse a diario, siempre separadas por la reja. “Era gracioso que cuando la perrita no estaba, Madalena lloraba queriendo saber a dónde había ido. Me moría de pena por las dos queriendo jugar y no poder”, dijo la dueña a Só Noticia Boa.

Sin embargo fue algo que no duró por mucho tiempo, ya que al fin pudieron pasar ese obstáculo y reunirse sin nada entre ellas para jugar libremente en la casa de Tica. “Me las arreglé para que se dieran cuenta de que tenían la fiesta más grande juntas“, comentó la dueña de Madalena en el video. Mariah había hablado con el dueño de la perrita sobre su amistad y lo convenció para hacer la cita de juego.
Gracias a esta iniciativa, Madalena pudo hacerle una visita a Tica quien ahora es su mejor amiga, un momento que compartieron revolcándose en el césped del jardín, olfateándose, mordiéndose y moviendo sus colas de lo contentas que estaban. “Me encantó esta cita”, dijo la mujer en la red social.
Mira la reunión a continuación.
El encuentro terminó conmoviendo a más de un usuario en TikTok por la historia de amistad que había detrás, con comentarios como “Qué amores”, “Reunión de almas” y “La amistad más pura del mundo”.