Pero él no sabe que ella jamás lo abandonaría ❤
En Estados Unidos existen un montón de refugios de animales que se encargan de cuidarlos y darlos en adopción a familias que los amen. Sin embargo, varios deben sacrificar a aquellos que estén en peores condiciones o los que lleven mucho tiempo, ya que utilizan espacio para nuevos rescatados.
Y los más perjudicados suelen ser los pitbulls, que nadie los adopta por ser considerados como “agresivos” cuando no lo son.
Consciente de ello, una voluntaria de un refugio solía llevar de paseo a los perros para que se distrajeran. Sin embargo, un día cuando fue a buscarlos, uno de ellos llamó su atención por lo tranquilo que estaba mientras todos los demás ladraban.
Y algo le dijo que debía darle un paseo…
Bastaron 20 minutos juntos para que Kayla se diera cuenta de que no podría separarse de él. “Llamé a mi mamá y le dije: ‘creo que voy a adoptar a este perro’” recordó la chica a The Dodo, quien además lo llevó a pasear al día siguiente.
Así fue como pese a estar en la universidad y compartir cuarto con compañeras, finalmente adoptó al perro llamado Russ y fue la mejor decisión que ha tomado en su vida.
Él estaba realmente feliz de al fin tener un hogar.
Y por nada del mundo se aleja de su humana. Siempre debe estar en contacto con ella, ya sea con todo su cuerpo o alguna parte solamente, pero necesita tocarla de alguna u otra forma.
Hasta pareciera que intenta abrazarla.
“La forma en que me mira, me hace pensar que él definitivamente sabe quién lo salvó”, aseguró su dueña.
Kayla sabía que Russ podía ser el hermano mayor de otro perrito rescatado, así que llevó a Carson a casa, otro pitbull que vivía en el mismo refugio.
Él era muy tímido, pero gracias a su hermano perro enseguida recuperó la confianza que había perdido.
Y ahora son inseparables.