Emilio, como se llama este perrito de Mar del Plata, Argentina, trataba de ocultarse cuando su dueña estalló de rabia porque estaba comiendo uno de sus zapatos.
Si bien los perros son conocidos por ser animales leales con sus familias y estar siempre para ellos cuando se necesita de su apoyo emocional, también hay que tener en cuenta que estos peludos tienen más características, para que nadie se lleve una sorpresa cuando tome la decisión de adoptar a un peludo.
Por ejemplo, se debe saber que ellos necesitan de atención y cuidados permanentes, además de tiempo para saciar sus necesidades. Ellos no solo requieren salir a pasear y comer, sino que necesitan cansarse mentalmente, porque acumulan mucha energía y luego pueden drenarla de la forma incorrecta.
Es por ello que muchas veces los canes terminan mordiendo cosas en el hogar o causando desastres. Quienes toman la decisión de tener un perrito deben saber muy bien esto y actuar de la mejor forma en caso de que ocurra, como le sucedió a este peludo que se ha vuelto viral en redes sociales luego de que lo regañaran por morder un zapato.
Se trata de Emilio, un perrito de Mar del Plata, Argentina, el cual fue grabado en un tierno momento cuando su dueña le reclama por haber mordido uno de sus zapatos y abrirle un hueco en lugar donde van los cordones.
Como se puede ver en el video publicado en TikTok, su dueña, muy enojada, le habló en un tono fuerte y le mostraba el zapato, para que el perro entendiera que estuvo mal lo que hizo y para que más nunca volviera a tomar sus cosas como juguetes. En ese momento Emilio solo agachó la cabeza y enseñaba una expresión triste, porque parecía entender lo que ocurría pero no tenía cómo solucionarlo, solo podía mostrar arrepentimiento.
@elnegroemilio♬ sonido original – Emilio
A pesar que el peludo había cometido un error, muchos salieron a defenderlo en los comentarios. “Pídanle disculpas a Emilio”, “Suéltenlo él no hizo nada”, “Pídele perdón”, “Emilio es inocente”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.