Por Luis Vargas
27 December, 2022

Un ‘alusky’ fue atrapado en el acto, abriendo y comiéndose los regalos de Navidad de su familia. El video se hizo viral y los usuarios se rieron de la hilarante situación cuando el perrito se castigó solito reconociendo su culpabilidad.

Todos los que han tenido mascotas o han convivido con ellas, saben lo desastrosas que pueden llegar ser, pues estos animalitos, a pesar de ser domésticos y estar adiestrados, no entienden de orden ni comportamiento adecuado, a pesar de que se les entrene para mejorar su conducta.

Cuando se tienen perros bajo techo, es importante tener cuidado de donde se dejan las cosas delicadas, sin embargo, ellos son capaces de encontrar un pequeño descuido para hacer de las suyas. Así le ocurrió a la dueña de un ‘alusky’ (mestizo entre un husky y un malamute de Alaska), que encontró a su peludito en plena escena del crimen, donde este había destruido los regalos que se encontraban bajo el arbolito.

TikTok: @cashthealusky

El video viral fue publicado en la cuenta de TikTok Cash Th Alusky, donde sus dueños suben clips de las aventuras de este hermoso perro mestizo. Actualmente, cuenta con más de un millón de visualizaciones. En este podemos ver a su dueña entrando a la sala de su casa donde encuentra el caótico escenario propiciado por su canino.

“Cash, no lo hiciste”, dijo su dueña incrédula al ver como sus regalos de navidad se encontraban esparcidos por toda la sala, algunos destrozados, otros solamente desenvueltos. “Oh por Dios”, repitió varias veces mientras hacía un paneo por el suelo de su sala y enfocaba cada obsequio, entre ellos, una caja de bombones de chocolate ‘Ferrero Rocher’ que ya estaban por la mitad.

TikTok: @cashthealusky

La publicación actualmente cuenta con más de 100 mil me gusta y al rededor de 12 mil comentarios, algunos apenados por la frustrante situación y otros simplemente riendo y haciendo bromas inocentes sobre el irónico nombre del perro.

“Vas a necesitar más Cash (efectivo) para comprar más regalos”, comentó un usuario. “El lento caminar de la vergüenza y la leve mirada hacia atrás como chequeando ‘Sip, ella todavía está allí'”, señaló otro. “Cash mira su tazón de comida vació como diciendo ‘Por esto lo hice'”, dijo un tercero.

Al final del video, Cash, sabiendo que es culpable, se aleja lentamente y se arrincona en una equina de la sala, viendo fijamente un punto mientras la dueña lo reprende: “Quién es un perro malo Cash, perro malo”.

Puede interesarte