Por Luis Vargas
17 March, 2023

El hecho enterneció a cientos de usuarios en redes sociales, quienes mencionaron que el perrito probablemente pensaba que si se escondía, no verían el desastre que hizo.

El comportamiento de los perros suele ser en ocasiones bastante impredecible, a pesar de que se les entrene y eduque bien, no va a faltar el momento en el que hagan una de sus travesuras, como sí de un niño pequeño se tratase.

Una de las actividades favoritas de estos es por supuesto morder cosas, de hecho no solo masticarlas, sino destruirlas por completo, ya que esta es su manera de canalizar la gran cantidad de energía que tienen. Es algo que ocurre usualmente cuando pasan mucho tiempo encerrados o solos, por eso es que este tipo de sorpresas se las encuentran sus dueños cuando llegan a la casa después de haber estado mucho tiempo afuera.

Newsflare

Es así como comúnmente en Internet, los compañeros humanos de estos muestran los desastres que han causado las mascotas en sus casas. Un ejemplo de esto se hizo viral recientemente en redes sociales, pero no llamó la atención tanto el percance, sino por el culpable, un simpático lomito que al destrozar la almohada de su dueña, ocultaba su cara apenada y con tristeza.

Según Inspiremore, se trata de un border collie mestizo de 1 año, llamado Crosby, quien al parecer ya tiene un buen historial de destrucción al haber dañado algunas de las pertenencias de Marcella Maioli, una mujer australiana de Queensland.

Newsflare

“Crosby, eres muy travieso”, le dijo ella en risas, mientras el peludito esconde su cara detrás de la cama para evitar hacer cualquier tipo de contacto visual.

“Esto fue solo unos pocos cientos de dólares de daño, aunque también ha dañado mucho más antes”, dijo Maioli sobre esta diablura, según el portal Msn.

El video recibió muchos ‘me gusta’ y unas cuantas reacciones en YouTube, la mayoría de usuarios que se sintieron conmovidos por la reacción del canino.

“Hizo algo, ahora se esconde. Y se esconde como un niño. Piensa que si cierra los ojos y no ve, entonces no será visto”, escribió alguien. “Su perro le está diciendo que él/ella no recibe suficiente atención o ejercicio o ambos. Entonces, ¡el travieso eres TÚ!”, dijo otro. “Que lindo, pobrecito, yo lo perdono”, sumó un tercero.

Puede interesarte