Por Cristofer García
29 septiembre, 2022

El canino causó ternura por su ingeniosa forma de conseguir alimento, porque debía estar hambriento.

Como bien se sabe, los perros sin hogar que vagan por las calles en busca de algo de comer, que suelen ser los restos de la basura, sigue siendo un problema de gran importancia en la sociedad, porque es el resultado de mala planificación y políticas ineficientes que no atienden el asunto desde su origen.

Es por ello que no es raro ver a algún canino merodeando los lugares donde su olfato los lleva, porque sabe que ahí pueden conseguir algo de comer. Estos sitios suelen ser restaurantes o incluso tiendas donde crean que den con el preciado alimento.

Gilmer Alejandro

Lo cierto es que los caninos la pasan mal esperando tener suerte y no dormir con el estómago vacío, por lo cual serán muy astutos al momento de buscar comida. Un ejemplo de ello es lo que ocurrió con este peludo que se ha vuelto popular en la red social TikTok, luego de mostrar su ingenio e inteligencia para comprender su entorno.

Tal como se puede apreciar en el video compartido por el usuario Gilmer Alejandro, el can logró entrar a una tienda donde ofrecían productos para mascotas y tenían muchas bolsas de comida para perro abiertas, para vender a los clientes que llegaran a comprar.

Gilmer Alejandro

Sin embargo, este peludo no iba a comprar, sino que aprovechó que el vendedor estaba distraído y así metió su hocico en una de las bolsas, para así dar varias bocanadas al alimento porque parecía hambriento. Todo quedó registrado en este video que luego compartió Gilmer.

Gilmer Alejandro

“El único ladrón al que jamás delataría”, escribió el usuario en la publicación, que no tardó en volverse viral. El video ya cuenta con 74.500 reproducciones5927 me gusta y también unos 199 comentarios, principalmente de personas que aplaudieron al canino por su astucia.

@g_alejandr0 #perritos #🥺 ♬ Space Song – Beach House

“Pobrecitos, este mundo es muy cruel, por eso a los dos míos los quiero mucho“, dijo una usuaria. “Tiene para escoger gracias por ser bueno”, agregó otra y una tercera dijo: “Que hermoso sus ojitos, Dios bendiga a los dueños que lo dejan comer“.

Puede interesarte