Por Valentina Miranda
12 agosto, 2022

El can no dejaba de mover su cola mientras oía la música en vivo en el recinto, y cuando se acercó al hombre fue invitado a ‘tocar’ el instrumento con su pata. Recibió su cariño y quiso continuar, por lo que lo interrumpió varias veces y para el cantante fue difícil resistirse a su encanto.

Una de las ventajas que tiene la tecnología, es la facilidad que nos ofrece de captar momentos que nos parezcan geniales, con solo usar un teléfono.

Los miles de videos que circulan por internet hacen que nos demos cuenta de que el mundo es tan grande, como para que ocurran cosas que dicen mucho más que las palabras. Un ejemplo así quedó grabado en video, donde se puede ver a un perrito callejero interactuando con un músico en un bar.

Twitter: GoodNewsCorres1

La cuenta de Twitter de ‘GoodNewsCorrespondent’ compartió el momento en su perfil. De acuerdo a lo relatado, el can callejero habría encontrado el bar y decidió entrar.

En el lugar sonaba la música en vivo interpretada por un cantante que tocaba su guitarra, y el perrito se acercó para sentarse frente a él como si estuviera muy interesado en escuchar.

Twitter: GoodNewsCorres1

El pequeño animal no dejaba de mover su cola y tampoco retiraba la mirada hacia el músico, lo que parece indicar que estaba disfrutando del espectáculo que encontró. Mientras que el cantante no podía contener la risa debido a su peludo “público”.

Después de eso, el can se acercó aún más al intérprete y se paró sobre sus patas traseras. Fue en ese entonces que el músico lo invitó a ‘tocar la guitarra’ con una de sus patas delanteras, y el movimiento de su cola señalaba que seguía pasándolo bien.

Twitter: GoodNewsCorres1

El hombre ‘rasgueaba’ su instrumento con la pata del animal, y cuando la soltó este quiso seguir. El perrito levantó su extremidad y la movía imitando lo que había hecho el cantante.

Ante esto, el músico no se resistió a acariciar su cabeza repetidas veces porque ya se había ganado su corazón. De este modo le fue difícil continuar con el espectáculo, pero lo intentó de todas formas sin echar al can.

Mira el momento a continuación.

El instante ha acumulado más de 61 mil reproducciones, por lo que los usuarios aprovecharon de dejar sus comentarios al respecto. “Me parece que ese perro callejero encontró a su alma gemela, dijo alguien en Twitter, mientras que otros destacaron el talento del guitarrista. “Si puede hipnotizar a un perro con su música, debe ser un muy buen músico, señaló un usuario en un tweet.

Un dúo bastante prometedor.

Puede interesarte