Por Cristofer García
6 marzo, 2025

En una sucursal de Sodimac, en Punta Arenas, al sur de Chile, este peludo decidió tener su hora de juegos sobre la cama que ofrecían en venta. Nadie lo echó del lugar, a pesar de que mordía las almohadas y ladraba.

Los perros son animales sumamente curiosos, de eso no se tiene duda. Es por ello que muchas veces se podrán ver escenas bastante llamativas de los canes cuando se dejan llevar por su instinto y sus ganas, porque en ocasiones no las pueden controlar.

Cuando algo llama mucho la atención de un perro, como un alimento o algo para jugar, es muy difícil detenerlos en primera instancia porque dejan fluir su espíritu libre antes de reaccionar. Por ello hay casos donde pueden meterse en problema o al menos estar cerca de hacerlo.

@camift2 / TikTok

Así ocurrió con este perrito de la ciudad de Punta Arenas, al extremo sur de Chile, el cual fue visto disfrutando de juegos en una cama de una tienda por departamentos, especializada en artículos del hogar.

Se trata de un local de Sodimac, el cuando cuenta con distintos productos como electrodomésticos, utensilios para las casas y también camas, como se puede ver en el video que compartió la usuaria @camift2 en su cuenta en la red social TikTok.

@camift2 / TikTok

«Cosas que pasan en Punta Arenas«, escribió Cami en la publicación, donde se ve al peludo acostado sobre el colchón, jugando con una almohada y ladrando, por lo cual parecía muy feliz.

@camift2 / TikTok

Se pensaría que un caso así el animal sería desalojado de inmediato y se tomaría una actitud conflictiva con él, pero no sucedió de tal forma. Al contrario, al ver que el video se hizo viral en redes sociales, el propio Sodimac dedicó un tierno comentario para el perrito.

«Si el perrito la recomienda, no hay por qué dudar. Gracias Cami por este hermoso registro «, escribió la compañía en la sección de comentarios.

@camift2 Cosas que pasan en Punta Arenas ❤️ #puq #puntaarenaschile☃️❄️ #happydogs #sodimachomecenter ♬ sonido original – camii

Este peludo se llenó de lindos mensajes, al igual que los trabajadores que no interrumpieron su hora de juegos. «A eso le llamo control de calidad», «La mejor propaganda para comprar el colchón, si a el le gusta a mi también», «Si el perrito cree que la cama es cómoda yo le creo», fueron algunas de las respuestas.

Puede interesarte