Por Catalina Maldonado
28 septiembre, 2022

“¿Disculpen? Mi hora de brillar, gente”, dijeron los usuarios tras viralizarse la divertida escena.

Los perros saben llamar la atención como nadie en el mundo, pero claro, muchos de ellos lo hacen sin darse cuenta, simplemente se roban el show y ellos ni enterados. Así le pasó a este perrito que desfiló en una pasarela de moda sin saberlo.

Un perrito callejero de color negro atrajo las miradas del público y de las propias modelos, cuando decidió que era un momento preciso pasar por la pasarela de un desfilo de belleza y deslumbrar a la gente.

TikTok @danieli.weber

El 16 de septiembre, bajo la organización de Senac, Associação Comercial y CDL, la ciudad de São Mateus do Sul, en Paraná, recibió el escenario de Miss Paraná y también realizó un desfile de modelos, presencia de público y, por supuesto, con la amabilidad y el ingenio de un perrito callejero.

En un video publicado en las redes sociales de una radio local, se puede ver que sin vergüenza alguna, el perrito camina por toda la pasarela, haciendo esa pequeña parada, para luego descender.

TikTok @danieli.weber

Durante la exhibición, el can fue aplaudido por el público. Y Danieli Link Weber fue una de las que estuvo allí y quedó encantada con su actuación y volvió a publicar el video en su perfil de TikTok.

Por supuesto, el video tuvo el éxito que se merecía y se llenó de comentarios en la publicación. “La mejor modelo”, declaró uno. “Jaja… el evento es muy democrático. Todos tienen la oportunidad de mostrar su belleza y elegancia en la pasarela”, comentó otro. “¿Disculpen? Mi hora de brillar, gente”, bromeó un tercero.

Sin querer serlo, este callejero fue la estrella del show.

Puede interesarte