Por Catalina Maldonado S.
16 December, 2022

Pese a quedar “como nuevo”, el perrito no resistió mucho la limpieza y se revolcó en la tierra sin importar el trabajo de quienes lo bañaron.

Un perrito callejero protagonizó un divertido video viral, y también un dolor de cabeza para aquellos que le dieron un baño y segundos después fue todo un desastre. 

A través de TikTok, un perrito demostró su ‘venganza’ luego que le dieron un baño “sin preguntarle” y corrió a revolcarse en la tierra una vez que estaba recién bañado.

Pixabay

El pequeño animal parecía visitar con frecuencia una estación de colectivos de la provincia argentina de Mendoza, y los empleados se habían encariñado. Por esa razón, y debido a las altas temperaturas y su suciedad, decidieron darle un año.

El clip de tan solo 8 segundos fue publicado por uno de ellos, Luciano Jesús Ortuvia,  donde mostró como decidieron ducharlo a ‘manguerazos’ y con mucho jabón. Algo que en el mismo video se muestra que no duró mucho tiempo.

TikTok @10lucianojesus

En las imágenes se puede observar la actitud descarada del animal, después de que su pelaje blanco con manchas negras quedara ‘como nuevo’ gracias a un “gran trabajo en equipo”, decidiera ir a revolcarse al piso. Y no se trataba de cualquier superficie, sino el playón de tierra donde estacionan los colectivos.

“Para la otra ni me bañen si ya sabe cómo me pongo”, bromeó un usuario. “Por lo menos se refrescó”, valoró otro. También hubo quienes le realizaron diversas recomendaciones como “la próxima dejarlo bien sequito para que no haga eso”, y cuidar “sus orejas del agua para que no le dé otitis”.

Lo cierto es que los perros tienden a revolcarse en lugares poco higiénicos una vez después del baño, dado a que el olfato es el sentido más desarrollado que tienen, sienten la necesidad de eliminar el “molesto” perfume sintético que los hace sentir desprotegidos, y regresar a su olor corporal natural.

Puede interesarte