Botella siempre monta la pelota en la escalera mecánica del Mall Arauco Maipú, en Chile, para que alguien se la tire, ya que todos los días deambula por los pasillos e incluso se roba juguetes de las tiendas.
Los perritos callejeros deben pasar por muchos momentos difíciles, ya que el abandono los obliga a tener que encontrar la forma de poder buscar su comida diariamente, así como también un lugar para refugiarse.
Sin embargo, la creatividad nunca les falta. Es por eso que estos canes transforman cualquier elemento de la vía pública en su hogar, o incluso en sus juguetes.
Hace unos días se hizo viral en TikTok el video de un juguetón perrito que no dejó a indiferente a ningún cliente que se paseaba por el Mall Arauco Maipú, en Santiago de Chile. Y es que las personas se dieron cuenta que el can tenía una curiosa forma de jugar.
El perrito, conocido como Botella, utilizaba la escalera eléctrica para jugar con una pelota. El sistema era muy simple, el “firulais” dejaba la pelota en la escalera mecánica y esperaba a que alguien desde el segundo piso se la lanzara para él ir a buscarla.
Como a esa hora había mucha gente transitando por el centro comercial todos querían intentar jugar con él al menos una vez. Por ese motivo a este perrito nunca le faltó alguien que le tirara la pelota para él salir corriendo detrás de ella.
Según comentaron algunos usuarios de Twitter, al parecer es un animalito que es muy conocido entre los trabajadores del mall, ya que todos los días se anda paseando por sus pasillos y sus tiendas.
De hecho, algunos empleados contaron que se roba algunos juguetes de ciertas tiendas que venden peluches y accesorios para perritos.
Botella ha logrado hacerse de algunos fans y de cierta fama en ese sector. Es por eso que la gente que visita ese centro comercial se toma su tiempo para jugar con él y repetir hasta el cansancio su destreza principal: hacer subir una pelota por la escalera eléctrica y esperar a que se la lancen.