Los hombres que estaban almorzando luego de una larga mañana laboral quedaron conmovidos con el perrito y le convidaron un poco de sus platos.
Los perritos callejeros tienen que pasar por muchos obstáculos para poder sobrevivir a las hostilidades de la vida en la vía pública. Y es que estos canes, que han sido abandonados y dejados a su suerte, se las arreglan para conseguir alimento.
Uno de ellos se hizo viral hace unos días en TikTok. Se trata de un perrito marrón que no encontró nada mejor que entrar a un restaurante en donde una decena de obreros disfrutaban de su almuerzo.

Según información de La República, uno de los testigos grabó el momento y lo subió a las redes sociales. Se trata del usuario conocido como Lius, quien captó cómo el perrito se paró en dos patas y comenzó a pedirle comida a uno de los hombres que estaba en una de las mesas.
El animal parecía estar muy hambriento, ya que se dio un par de vueltas por el recinto con la esperanza de que alguno de los presentes lo tomara en cuenta sin ningún éxito.

Fue así que al llegar hasta una de las mesas que estaba en un rincón decidió hacer algo para sorprender: casi como si fuera una pirueta circense, el ‘doguito’ se paró en dos patas y le pidió comida a uno de los clientes.
El hecho causó la gracia y la ternura de todos los presentes, quienes le hacían señas para que el can volviera a pararse de esa forma.

Como los hombres sabían que el perrito lo único que quería era comida, y que probablemente llevara muchos días sin comer nada, decidieron juntar algunos de los platos que estaban comiendo para alimentarlo.
La mayoría de los usuarios que vieron el video se sintieron conmovidos por la actitud del perrito, ya que parecía muy desesperado por conseguir algo de alimento, y felicitaron a los trabajadores por su gesto.