Esto ocurrió en la ciudad de Santiago, capital de Chile, donde le chofer Yared Medel fue hasta el asiento del perrito para que se bajara porque era tarde y no podía quedarse dentro. «Cuando llegas al estacionamiento y se queda un pasajero arriba», dijo.
Los animales cuando quedan viviendo en las calles la pasan muy mal porque no están acostumbrados a este estilo de vida, por lo cual están expuestos a muchos riesgos al estar en esta condición. Mientras que aquellos que nacieron y han vivido siempre de esa forma entienden lo duro que es encontrarse en esa situación.
Solo pocos se tomarán un momento de su tiempo para ofrecerle una mano amiga a un peludo al verlo en esa situación, porque la mayoría prefiere seguir de largo sin prestarle atención al problema real. Algunos como este conductor hace la diferencia, porque al menos valoran al animal como un ser vivo más.
Se trata del caso de un perrito que fue hallado dormido dentro de un autobús en la ciudad de Santiago, capital de Chile, el cual no fue ignorado con el chofer del vehículo y en cambio lo grabó en un video dándole un buen trato.

Tal como se puede ver en un video compartido en la red social TikTok por el usuario Yared Medel, quien es conductor del sistema Red Metropolitana de Movilidad, este peludo se había quedado dormido cuando se había terminado la jornada de trabajo por el día. Probablemente se subió en algunas de las paradas y se acostó, sin darse cuenta de a dónde iba.
Es algo totalmente entendible, porque debido a las bajas temperaturas que se están haciendo presente en esta ciudad, anunciado la llegada del invierno próximamente, los animales de la calle buscarán refugiarse en algún lado para calentarse. Debe ser por ello que este peludo quedó en un sueño profundo.
Lejos de enojarse o echar al canino de mala forma, Medel entendía que este perrito solo buscaba un espacio para sentirse seguro y dormir tranquilo, porque ya era de noche cuando lo fueron a despertar.

«Cuando llegas al patio (estacionamiento) y se queda un pasajero arriba. Ya amigo, se tiene que bajar», dijo Medel entre risas y en tono de broma, mientras despertaba al perrito, que se había acostado sobre dos asientos. «Hola chiquitito», agregó el chofer.
@yaredmedel27 #animalesgraciosos #stu #perros ♬ sonido original – user1382091671516
El canino se llenó de elogios y de comentarios sensibles en la publicación, la cual no tardó en volverse viral en esta plataforma. «Está cómodo y abrigadito«, «Pobrecito, a lo mejor no tiene donde quedarse», «Bien ahí el chofer, eres amoroso con firulais«, «Lo más lindo tu risa tierna y llena de amor», «Pasajero fiel», fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.