Por Cristofer García
30 septiembre, 2022

Esto ocurrió en la localidad de Mocajuba, en la región del Baixo Tocantins, Brasil, donde lejos de ser repudiado este canino fue recibido de buena forma por el restaurante.

Los perros son animales sumamente curioso y gracias a sus desarrollados sentidos estarán atraídos por todo lo que oigan, huelan o vean, que crean que puedan beneficiarlos de alguna forma. La comida suele ser algo que ellos detectan muy bien y no pierden tiempo en acercarse, así tengan que lidiar con un humano que la tenga en su posesión.

Cuando se trata de comer ellos harán hasta lo imposible por conseguir una bocanada de ese plato cueste lo que cueste, sin importar que tengan que recurrir a los ruegos o una exigencia más enfática. Lo cierto es que estos peludos parece que no se pueden controlar cuando sienten algo delicioso cerca de sus narices.

Delicias de Francisca

En ocasiones deben tratar incluso con personas extrañas para pedirles un poco de comida, pero quizás nunca fue tan fácil para un canino conseguir comida como en el caso de este peludo de Brasil que se ha vuelto viral en internet por su astucia y su habilidad.

Tal como se puede ver en un video compartido en redes sociales, este perrito de la calle notó que un repartidor de comida llegó hasta una casa cerca de donde él estaba y decidió acercarse para averiguar qué ocurría. De seguro no tenía intenciones de ganar nada en ese momento pero por cosas de la vida terminó con un botín entre sus dientes.

Cuando el motorizado bajó del vehículo de dos ruedas, no se dio cuenta que al revisar su bolso dejó la comida mal puesta y cuando fue a tocar el timbre para hacer la entrega, el paquete cayó al suelo. Él no escuchó nada, porque estaba concentrado tocando la puerta, pero el que si escuchó y vio muy bien lo que ocurrió fue el canino.

Delicias de Francisca

Este peludo al ver la bolsa con la comida a su alcance no tardó en acercarse, tomarla con sus dientes y marcharse. El repartidor cuando regresó a su moto para buscar la comida ya no estaba y no supo qué ocurrió, pero todo quedó registrado en una cámara de seguridad.

Esto ocurrió en la localidad de Mocajuba, en la región del Baixo Tocantins, donde el repartidor del restaurante Delicias de Francisca quiso explicar pero no entendían cómo le podían robar la comida.

Delicias de Francisca

“El cliente no creía que la comida se la habían llevado. El repartidor llegó aquí desconcertado, sin saber qué hacer. Después de todo, no vio al perro. Decidimos ir al lugar y pedir el video de la seguridad de las cámaras, ahí fue cuando vimos todo lo que pasó. La historia se viralizó y me contactaron personas de varios estados”, relató el dueño del restaurante Tharles Costa, en conversación con G1.

Al final el canino fue encontrado y los del local de comida lo recibieron con mucho amor, a pesar de haberse robado su entrega.

Puede interesarte