Después de vagar por Los Ángeles, California (Estados Unidos), Sunny eligió una casa para descansar sin imaginar que sería el inicio de un nuevo capítulo en su vida.
Al igual que muchos en el mundo, Sunny ha pasado por una vida difícil en la que no tenía nada más salvo a sí mismo, por lo que ha sido valiente, fuerte y probablemente afortunado.
Aunque todo eso cambió un día en que vagaba por las calles de Los Ángeles, California (Estados Unidos) hasta que encontró una casa y por algún motivo le interesó, así que sin nada que perder se acercó.
La mezcla de caniche joven entró al porche y se sentó en el tapete de la entrada, por lo que no pasó desapercibido para la familia que vivía ahí. “Mis padres me dijeron que había un perro perdido sentado junto a la puerta de su casa. Les dije que hicieran todo lo posible para mantenerlo allí hasta que yo pudiera ir a ayudar”, contó Jaylene Guevara en un video de TikTok.
Mientras tanto, los padres de Jaylene le ofrecieron una manta al can, junto con comida y agua, lo que les ayudó a ganarse su confianza.
Cuando llegó Jaylene a la casa, también tuvo que ganarse la confianza del pequeño peludo para llevarlo con un veterinario y asegurarse de que no llevara microchip.
Para su sorpresa, Sunny no llevaba ningún tipo de identificación, por lo que Jaylene decidió llevarlo a casa con ella. Fue entonces cuando se dio cuenta de que sufría dolor por su pelo que estaba completamente enmarañado, así que al día siguiente lo llevó para que le hicieran un cambio de imagen sin imaginar lo mucho que significaría para él.
“Estaba tan feliz después de su arreglo personal. Estaba rodando por la hierba“, detalló Jaylene en TikTok, y aunque aún le faltaba mucho por sanar, su nueva familia estaba más que comprometida a ayudarlo.
“El pobre chico es muy flaco, pero está en buenas manos con nosotros“, señaló Jaylene en la red social. “Vamos a hacer que vuelva a verse y sentirse como su mejor yo”, agregó.
De este modo, la mujer fue informando sobre el estado de Sunny en TikTok, donde se pudo apreciar el hermoso cambio. “Lo está haciendo muy, muy bien. Es muy cariñoso, dulce y tierno. Lo amo mucho”, expresó Jaylene en el video.
Y a pesar de que la joven lo había adoptado, seguía buscando alguna pista de si tenía dueño, pero no halló nada. Así que desde entonces lo ha cuidado y llenado de amor cada día, algo que espera hacer por siempre y que seguramente el perrito agradece.