Por Leonardo Granadillo
3 agosto, 2020

Presuntamente tanto el pequeño como sus hermanitos fueron arrojados de un automóvil y dejados en una carretera. Sin embargo, él no guarda rencor a los humanos, sólo agradecimiento.

Desgraciadamente, en ocasiones hace falta vivir situaciones tremendamente desafortunadas para que nuestra calidad de vida comience a mejorar. Después de la desesperanza, cuando todo se vuelve tormentoso, es que llega la calma. Ejemplo de ello lo que le ocurrió en Greenville Carolina del Sur (Estados Unidos), lugar donde un cachorro fue encontrado junto a sus hermanitos en una autopista.

Los animales se encontraban desnutridos y traumatizados, inclusive uno de ellos (Otto) tenía la mandíbula partida en dos. De acuerdo a los rescatistas, se cree los perritos fueron arrojados desde un automóvil en movimiento, lo cual, ocasionó también las graves heridas de Otto.

Greenville Humane Society

Afortunadamente, el refugio Greenville Humane Society los cuidó, los sanó y hasta costeó a través de donativos la operación de Otto. Por medio de un video compartido por la organización sin fines de lucro, celebraron la exitosa recuperación de Otto, el cual ya hasta se divierte y paga con besos a sus cuidadores por las atenciones brindadas.

Los amantes de animales aportaron para su sanación luego de que el caso se hiciera viral en redes sociales, aunque sigan los casos de maltrato, el mundo continúa demostrando que los buenos son más. Los hermanitos de Otto ya encontraron una nueva familia que si los valora, Otto por su parte, se recupera lentamente de la intervención quirúrgica y ya hasta ha logrado comer por sí solo.

Greenville Humane Society

Ojalá próximamente Otto también tenga la posibilidad de encontrar una familia que le brinde amor sin importar su condición, ya está más que demostrado que es un luchador. De no ser así, cariño no le va a faltar en el refugio como se evidencia en este video:

Gracias al equipo de rescate de esta asociación que lograron cambiarle la vida a este grupo de perritos, da gusto que hayan tantas personas preocupadas por el bienestar de los perritos.

Puede interesarte