Por Luis Aranguren
28 abril, 2020

Aunque es algo chistoso, también representa una clara muestra de inteligencia, una lección a quienes creen que carecen de ella.

Hay perros a los que no les gusta separarse de sus cuidadores, recibir tanto amor los hace activos y juguetones. Es por esto que suelen adaptarse ante cualquier situación, solo para mantenerse juntos, jugando y pasando el rato.

Este es el caso de Cassidy, una hermosa perrita blanca que le gusta mantenerse siempre haciendo algo.

Sin importar lo difícil de la actividad, ella está ahí y si se cansa encontrará una solución para estar en aquel lugar. Esto le ocurre mucho en la piscina, donde suele cansarse de nadar, pero para ella esto no es un impedimento.

The Dodo

Ella buscó por sí misma una forma de mantenerse en el agua, cuando sus patitas ya no tienen más fuerza las coloca y con las patas delanteras flota.

Su dueña Briggs quedó muy impresionada, ella estaba buscando su juguete cuando se dio cuenta de sus habilidades marítimas. Estaba en medio de la piscina y no nadaba en absoluto, solo flotaba y se mantenía según The Dodo.

“Cuando salí de la piscina para recoger su juguete, me di cuenta de que en realidad estaba de pie, demasiado gracioso. Parecía algo ridícula y nos reímos y reímos”.

-Kristine Briggs

Aunque la mayoría del día Cassidy prefiere nadar, sabe que tiene esa segunda opción cuando su cuerpo no aguante.

En verdad nos impresiona mucho la inteligencia de este perrito, sin duda evolucionan en base a sus necesidades. Todo por hacer su actividad favorita con sus familiares, pues eso lo aprendió por sí misma experimentando.

The Dodo

Lo bueno es que su musculatura debe ser muy fuerte, estamos hablando de una perrita deportiva con un truco que seguro querrás enseñar a tu mascota después.

Nunca dejará a un juguete en medio de esa piscina, ama mucho sus muñecos y dejarlos en el medio del agua no es una opción. Así que flotará y los buscará, todo para seguir jugando una vez salga y se recueste en su casita.

The Dodo

En verdad es una linda perrita, espero que el mío aprenda pronto pues sería divertido poder jugar mucho tiempo con él en el agua.

Puede interesarte