A pesar de lo pequeño que es Bumi, fue capaz de hacer un desastre en la sala en solo 10 minutos. No parecía arrepentido.

Los perritos tienen la fama de ser adorables, juguetones, leales y muy tiernos. Aunque a veces su entusiasmo y energía puede superar sus propios límites y dejarnos con una tarea más por hace.

Ya sea porque están aburridos, porque sienten curiosidad o ganas de jugar, los perritos pueden destrozar cosas como ropa, pantuflas, zapatos, entre otras que les parezcan interesantes.

Imagen referencial: Freepik

Y cuando los pillamos, por lo general hacen una mirada tan triste que parece que nos dijera “por favor no me regañes, no lo hice a propósito”, y por supuesto que los perdonamos y salvamos de un regaño (hasta los consentimos aún más, pero es inevitable).

Pero lo raro sería que hicieran todo lo contrario, tal como lo hizo un dachshund o salchicha en su propio hogar tras destruir un rollo de papel higiénico solo.

Reddit: cambriathecat

Se trata de Bumi, quien a pesar de tener apenas 11 meses de edad demostró que su juventud no era impedimento para destruir algo sin ayuda de nadie más. Y solo 10 minutos después de que su dueña saliera de la sala, según Newsweek.

Pero lo que más llamó la atención fue su mirada en el momento que lo pillaron.

Reddit: cambriathecat

Su dueña Kendall, identificada en Reddit como ‘cambriathecat’, recurrió a la plataforma para contar la curiosa anécdota en la que encontró a Bumi con una “sonrisa malvada” en vez de una mirada de culpa y arrepentimiento como los demás canes.

En la imagen que subió se podía ver a Bumi recostado sobre un sofá, con los restos de papel cerca suyo y mirando hacia su dueña. “Su sonrisa malvada después de destruir un rollo de papel higiénico”, dice la publicación.

Si bien no hay explicación científica para decir si sonrió a propósito, lo cierto es que no se veía nada arrepentido por su travesura. Al contrario, parecía todo orgulloso de su ‘maldad’.

Reddit: cambriathecat

“Se veía tan malvado cuando me acerqué. Este no es el primer rollo de papel higiénico que destruye, pero la sonrisa fue tan divertida para mí que tenía que compartirla”, comentó Kendall a Newsweek.

Un momento de humor para los usuarios de Reddit, quienes dejaron comentarios como “realmente parece que está sonriendo”, “¡Y lo volveré a hacer!”, “Jaja Totalmente sin disculpas” y “Está completamente orgulloso de sí mismo”. Pero no todo para Bumi es destrucción, ya que su dueña aseguró a Newsweek que “Le encanta salir a caminar, ladrar a la gente a través de la ventana y jugar con mi otro perro salchicha”.

Y por supuesto que está perdonado, aunque Kendall sepa que es muy probable que lo vuelva a hacer.

Puede interesarte