El entusiasmo y pasión del animalito eran evidentes por su expresión y gestos, pero especialmente porque durante toda la presentación cerró los ojos mientras cantaba al ritmo de la música.
Las redes sociales están llenas de sorpresas y, a veces, encontramos historias que nos tocan el corazón de maneras inesperadas. Una de ellas, la cual se volvió viral recientemente, fue la de un pequeño perrito que asistió a una iglesia y sorprendió a todos con un enternecedor acto.
Todo sucedió en una tranquila jornada donde se celebraba una misa y donde el coro y el guitarrista interpretaban una canción de alabanza, cuando un pequeño can, que parecía ser de la calle, apareció en el interior del templo.
El hecho no llamó tanto la atención de los asistentes, pero sí cuando el dulce perrito se acercó al frente y, sin dudarlo, comenzó a cantar junto al coro. Parecía estar completamente invadido por el espíritu de la música y la religión, por lo que su actuación fue realmente conmovedora.
Claramente no entendía la letra de la canción, pero su entusiasmo y pasión eran evidentes en su expresión y gestos, especialmente porque durante toda su presentación, el animalito cerró sus ojos mientras cantaba al ritmo de la música.
Parecía estar completamente absorto en la melodía, sintiendo cada nota y dejándose llevar por el momento. Su conexión con el ambiente de la iglesia era palpable y muchos de los asistentes quedaron encantados al presenciar ese tierno momento.
Pero no tan solo ellos, sino también miles de usuarios en redes sociales, quienes reprodujeron el clip 2,7 millones de veces, le dieron 372,8 mil “me gustas” y casi 3 mil comentarios, donde dejaron mensajes como:
@jairolsanchezl #perro #dog #cristiano #arrepentido #evangelico #orando #prayer #regenerado ♬ sonido original – Jairo Sánchez
“Ahora ya no muerde a la gente, solo a los que no creen”, “El hermano firulais”, “El único de la iglesia que no habla mal de nadie”, “Hasta ellos saben a quién adorar”, “Si firulais pudo, nosotros también”, “La vida cambiada de firulais”, “Le creo su honestidad” y “Se nota el cambio”, fueron algunos comentarios que se pudieron ver en el material audiovisual.