“¡Tú no, ‘Firulais’!”, dijeron en redes sociales cuando un perrito fue registrado por agentes para descartar algún objeto “sospechoso” en su cuerpo.
Los perritos son seres cariñosos, leales y también protagonistas de muchos momentos divertidos. En redes sociales son sin duda protagonistas de diversas historias y esta no es la excepción.
Este can fue protagonista de un curioso momento, al ser intervenido por un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) en plena vía pública.
El video compartido por el usuario Jean Paul Baluarte (@jeanpaulbaluarte), muestra como el el efectivo le ordena a ‘Chato’ ponerse en la pared para ser revisado y descartar algún objeto “sospechoso” en su cuerpo.
El clip titulado: “Mucha delincuencia en el Perú”, ya cuenta con más de 800 mil reproducciones en la plataforma china y alrededor de 100 mil comentarios. El hecho sucedió en Lima Metropolitana.
Por consiguiente, en el cortometraje se puede observar como el miembro de la policía le dice al popular ‘Chato’ que se le realizará el conocido “cacheo” y que se quede tranquilo. Al finalizar, señalan que nuestro querido amiguito se encontraba sin rastro de contener elementos ilícitos.
Por supuesto, el momento generó una serie de comentarios en redes sociales, donde todos se divirtieron ante la curiosa escena.
“Jefe, no tengo ni pulgas”, “Ya sabe cómo es”, “Y reniega”, “No lo toquen, se amarga”, “Suéltenlo que él no hizo nada”, “Ya fue, jefe, estoy limpio. Consumo ricocan”, “Así no se puede caminar tranquilo”, “Renegando porque lo detuvieron por las puras, él sabía que era inocente”, “Te amo perrito que roba croquetas”, “Firulais: jefe, tengo cachorritos en casa, no me arreste, “Jefe, ya perdí, “El bravo de bravos”, ¿Qué pasa, jefe? Yo me baño todos los días”, fueron algunas de las divertidas reacciones de los cibernautas en la red social.