“Tan pronto como Fronky escucha su voz, su cola está fuera de control”, detalló la dueña del dulce mastín a The Dodo.
Para Fronky, un enorme pero adorable mastín, cada mañana es sagrada y no precisamente por el desayuno o algo parecido, sino que es la hora en que su persona favorita le hace una pequeña visita.
Y aunque él es muy cariñoso con sus dueños y familia, no se trata de ninguno de ellos, sino que de Shaun, la mujer que hace la entrega del correo.
“Después del desayuno, Fronky sabe que su mejor amiga Shaun, la cartera, vendrá a verlo“, contó la dueña de Fronky, Eileen, a The Dodo. “No puede contener su emoción, así que dice: ‘Está bien, ¿puedo salir ahora?’“, agregó.
Y en cuanto Eileen le da una respuesta afirmativa, abre la puerta para que vaya a verla a través de la cerca. Y a pesar de que esta barrera es muy pequeña para él, se mantiene en su lugar, aunque probablemente desearía estar al otro lado para recibir el cariño de Shaun. Más de lo que suele tener.
“Se parará en la cerca, y para alguien que no conoce a Fronky, puede ser un poco abrumador. Pesa 82 kilos y no sabe que pesa el doble de Shaun“, detalló Eileen al medio.
Pero al igual que todos, Fronky no siempre fue gigante y es algo que a la misma Shaun le consta, ya que lo conoce desde que era un pequeño cachorrito.
Desde muy pequeño, Fronky tenía una personalidad amigable y dulce con los demás, pero había visto algo especial en Shaun y desde entonces han creado un vínculo único que se ha fortalecido con el paso del tiempo.
“Los dos se unieron de inmediato, desde el primer día“, contó Eileen al medio. “Simplemente ha sido algo continuo. Se ven casi todos los días a menos que ella esté libre“, agregó. Una rutina sagrada tanto para Fronky como para Shaun.
Hay días en que Shaun hace recorridos demasiado largos y agotadores, pero al ver a Fronky aunque sea por un breve instante, recupera energías al consentirlo con caricias y golosinas que le lleva de regalo.
“Su trabajo es muy estresante y su ruta es muy larga. Creo que solo tener este pequeño descanso con Fronky la ayuda y le da algo que esperar. E incluso al final, cuando se va, cada vez que dice: ‘Te veré mañana’ o, si no está, dice: ‘No te veré en un par de días’. Ella siempre se lo hace saber“, detalló la dueña de Fronky a The Dodo.
Y por mucho que Fronky quiera incondicionalmente a Shaun, tampoco se ha cerrado en conocer a más personas. “Él conoce a todos en nuestra cuadra“, señaló Eileen al medio, aunque sabe que el rincón especial en su corazón ya se lo ganó la cartera.
“Me hace tan feliz que todos los días tenga este gran momento de felicidad en su vida que esperar con Shaun”, comentó la dueña a The Dodo.
Mira uno de los videos a continuación
Por medio del Instagram dedicado a Fronky, ‘fronkythemastiff‘, se pueden encontrar los mejores momentos del dulce mastín, y por supuesto que también los que comparte con su cartera favorita. “Shaun se ha convertido en parte de nuestra familia. Tan pronto como Fronky escucha su voz, su cola está fuera de control (…) Creo que su relación con Fronky es muy especial para ella, también. Me gusta que sea un amor mutuo. Siento que ella lo ama tanto como él la ama a ella“, comentó Eileen al medio.