Pensaba darlo en adopción luego de que se recuperara, pero jamás pudo separarse de él.

Hay un montón de perros abandonados en las calles, pero la gente pareciera no entender que la única forma de evitar que esto suceda es siendo responsables y esterilizando a sus mascotas para que dejen de reproducirse.

Pero en lugar de hacerlo, permiten que salgan a las calles y queden totalmente expuestos. ¿Y qué sucede luego con los cachorros? Si bien hay algunos que se esfuerzan por encontrarles nuevos dueños, hay otros que prefieren lanzarlos a la calle.

Y así el círculo vicioso es de nunca acabar.

Pixabay (Imagen Referencial)

Este perrito callejero lo sabe bien, ya que fue abandonado desde pequeño y jamás tuvo un dueño. 

Así que, intentando sobrevivir por su cuenta, se estableció a un costado de una carretera en Taiwán e improvisó una cama de cartón para evitar el frío, sin embargo la falta de comida, de cuidado y de amor, poco a poco le quitaban las esperanzas.

Youtube @Muki

Pero cuando al parecer se había rendido, un hombre apareció para demostrarle que no todos los humanos son malos.

Resulta que el sujeto lo vio desde su auto y se detuvo enseguida para rescatarlo. Aunque no lucía para nada saludable, lo subió a su auto y lo llevó de inmediato a un veterinario.

Allí le hicieron una evaluación, le entregaron tratamiento para ponerse recomponerse e incluso lo bañaron. Sin embargo, algo importante no estaba resuelto: el perrito no tenía ningún hogar o familia que pudiera hacerse cargo de él.

Youtube @Muki

Aunque pensándolo bien eso no fue un verdadero problema, pues desde el momento en que su rescatista lo alzó en sus brazos, supo que jamás se separarían. Así que tal como lo sospechas, ahora ambos viven juntos y están construyendo una hermosa amistad.

Youtube @Muki

Mira aquí parte de su recuperación:

No hay dudas de que fue muy afortunado.

Puede interesarte