Aunque el frío se sintiera como punzadas en el cuerpo, Sean permaneció estoico y con la esperanza de que su dueño regresaría por él. Finalmente, un hogar lo acogió y fue dado en adopción.
Hay veces en que los perritos son capaces de pasar penurias con tal de estar cerca de sus dueños y de sus cuidadores. Sin embargo, también existen aquellos humanos que son irresponsables y que los dejan en el abandono.
Ahí es cuando se conocen algunas historias de canes que terminan viviendo en pésimas condiciones y con la esperanza de que sus familiares regresarán.
Un perrito negro se hizo conocido recientemente por pasar por una experiencia similar. Según información de RonProject se trata de Sean, un ‘firulais’ que vivió un desgarrador momento que casi le cuesta la vida.
Sean vivía feliz con sus antiguos dueños hasta que ellos decidieron que no podían cuidarlo más y tenían que deshacerse de él. Tal como si fuera un objeto, Sean fue dejado a la orilla de un camino en medio de la nieve.
El frío era extremo, de casi menos 25 grados. Aunque se sintiera como punzadas en el cuerpo, Sean permanecía estoico y con la esperanza de que su dueño regresaría por él.
Varios transeúntes advirtieron su condición y se dieron cuenta que el perrito llevaba solo durante mucho tiempo ahí. Los rescatadores intentaron sacarlo de ese lugar, y aunque se negó durante un rato, agarró confianza y se fue con ellos.
Sean tenía mucho miedo hacia los humanos debido a la crueldad y al maltrato que había sufrido. Fue trasladado hasta un refugio en donde comenzó a relacionarse con otros perritos rescatados que habían pasado por lo mismo que él.
Con el pasar de los meses su verdadera personalidad fue saliendo a la luz y ahora irradiaba calidez y belleza. Los primeros meses fue muy difícil encontrarle alguna familia que lo quisiera adoptar, pero milagrosamente llegó ese alguien especial a su vida.
Finalmente, Sean fue adoptado por una familia que se enamoró de él al instante y que también conocía su historia. Ahora este perrito no tiene que preocuparse por nada más que descansar, recibir y dar amor, y pasar una vida cómoda en un cálido hogar.