La usuaria Paty Kas Astrid en la red social Facebook compartió primero el video del peludo y luego agregó que se encontraría en buenas manos. Lo salvaron.
Lo peor que se le puede hacer a una mascota es condenarla al abandono y el maltrato. Ellos no merecen ser tratados de esa manera, porque nunca habrán hecho nada lo suficientemente grave para que los haga sufrir de esa manera.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos que han hecho los activistas a favor de los derechos de los animales, muchas mascota siguen siendo víctimas de maltrato y abuso. Este es el caso de un perrito fue dejado en una especie de patio en una casa, mientras caía una torrencial lluvia y el pobre no tenía cómo protegerse correctamente.
Tan solo había una sábana sobre él que lograba taparlo un poco, pero era insuficiente. Por ello, una vecina grabó la situación tan lamentable y publicó el video en su cuenta en la red social Facebook, para denunciar este maltrato.
Parece ser que esto ocurrió en la ciudad de Cali, al oeste de Colombia, donde Paty Kas Astrid expuso este material audiovisual para que más personas conocieran la situación, por lo cual no tardó en hacerse viral en internet.
En poco tiempo, la publicación ya contaba con 35.000 reproducciones y decena de comentarios de usuarios indignados y que se preocupaban por la salud del pobre perrito, la cual se vería afectada a exponerse a maltratos de este tipo.
Afortunadamente, Paty informó luego que el peludo logró ser rescatado después de encontrarse en ese estado deplorable. Aunque no ofreció mayor información al respecto, reveló que el perrito sería llamado Bobby y ahora se encontraría en buenas manos.
Paty compartió una fotografía del canino donde aparentemente está en buenas condiciones y no habría sufrido un daño mayor en su salud, con suerte. Lo que seguiría en un caso como este es determinar donde vivirá Bobby, para encontrarle un lugar seguro.