Este peludo recibió halagos en internet por su tierna reacción. Parecía estar avergonzado.
Los perros son animales muy traviesos y curiosos, eso lo saben muy bien aquellos que cuentan con la presencia de un peludo en sus hogares. Si bien la educación y adiestramiento desde edades tempranas es fundamental para corregir su comportamiento, hay cuestiones que parecen ser irremediables para los caninos.
Ellos responden a los estímulos y se dejan llevar por su instinto, que en algunas ocasiones los puede hacer cometer errores que sus dueños les disguste mucho. Por ejemplo, bien se conoce que los perritos son fáciles de distraerse con la comida y hasta se obsesionan con ella cuando la tienen cerca, por lo cual es probable que hagan todo lo posible por comer eso que es atraído por su olfato.

Por esta razón no es de extrañarse ver a peludo que quieren meter su cara en el plato de comida de sus dueños pidiendo que les den un poco de comida. Tampoco es raro que se monten sobre la mesa de la cocina para registrar que hay ahí y por qué huele tan bien.

Así ocurrió con el caso de este peludo que se ha vuelto viral en la red social TikTok, por su atrevimiento pero también por su reacción que enternecido a muchos. Tal como se puede ver en el video compartido por el usuario @rafael.hn0, se trata de un pequeño perrito blanco con manchas negra que se subió a la mesa cuando olió un rico pollo que había sobre ella.

Sin embargo, fue pillado a tiempo, antes de que diera otro paso en su misión y arrancara un trozo de comida. Cuando se dio cuenta que fue sorprendido tuvo una atípica respuesta: empezó a sonreír mostrando completamente sus dientes. No se sabe si es por vergüenza, por alegría o incluso por nervios, pero muchos en los comentarios creyeron que fue un momento tierno.
@rafael.hn0♬ Tu Sonrisa – Elvis Crespo